Capítulo 8

5.6K 429 57
                                    


Tiene que estar bromeando.

Fue el pensamiento del castaño haces aproximadamente 4 horas atrás , tras no escuchar la advertencia de no hacer el Quest diaria dado por ese rato ventana como de vídeo juego.

No lo escucho , era sentido común después de todo , un hospitalizado no hace ejercicio hasta dado de alta , o talvez no .............

AAAAHHHHHHHH!!!

En un desierto en medio de la nada , su ubicación era desconocida , lo que al principio solamente era un solo cien pies mutante gigante , ahora era múltiples.

El sol seguía en la misma posición de la atardecer , pero aún que esté en el mismo lugar , ya se podía ver cómo el lugar empezaba a anochecer , como si ese sol se apagará lentamente.

Un castaño corría en medio de ese descierto ,ropas de hospital , camisa , pantalones , lo común de un hospitalizado , escalso.

Corría por si vida , mientras atrás de el , Ordás de cien pies gigantes venían tras el , corría por su vida , un castigo por no hacer la lista de ejercicios.

Mientras a lado de él se encontraba la ventanilla que mostraba el tiempo , le quedaba 10 segundos.

4 horas corriendo por medio de un descierto que no sabía de donde es , pero seguramente no es de la tierra.

Sus pies no daba para más , sus pulmones tampoco , poco a poco su velocidad bajaba , aún que no quiera , era un mecanismo del cuerpo humano para dar a conocer el límite de uno.

Sólo unos segundo más , era lo que pasaba por la mente del castaño , mientras uno de la oleada de cien pies , lo había alcanzado ....... Al mismo tiempo , el reloj de tiempo marco las 0 , que significa que se había terminado.

El castaño fue mandando de regreso al cuarto en el hospital , saliendo del suelo como si hubiera sido enterrado en ella con arena , pero era raro, siendo un segundo piso.

Todo había sucedido tan rápido como cuando apareció en medio de ese desierto , estaba de rodillas y manos en el suelo , mientras tomaba aire como si no hubiera una mañana , sus ojos se notaba dilatado , mientras el sudor bajaba por su cara y cuerpo.

Alarma.

Haz completado el Quest de castigo.

La ventanilla de aviso le dio el mensaje , mientras el castaño leía un poco , acaso esto realmente es considerado un castigo ........... Era el infierno!!, Sin ofender a los demonios.

El mensaje de la ventana había  cambiado a otro , pero esta ves había opciones que se podía seleccionar una de ellas.

Alarma.

Tu recompensa por completar la Quest de castigo ha llegado.

Te gustaría aceptarla?.

Aceptar/Rechazar

Era lo que decía la ventanilla de aviso , antes de que el castaño pudiera aceptarlo , su cuerpo y mente no daba para más , reduciendo a caer del cansancio , en un estado de sueño profundo, después de 4 horas correr por su vida.

Solo Leveling DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora