Una semana había pasado tras el inicio de este año escolar , y como era de esperar , a pesar de ser una academia mágica , existe a lo que conocemos como clubes.Actividades extraescolares para los estudiantes , actividades recreativas en otras palabras , y había gran variedad , desde deportes , hasta artes , magia , y tecnología.
Cosa que nuestro protagonista no se unió a ninguna , siendo que ya estaba una antes de diera por comienzo el día de nuevas reclutas para los clubes.
Aún que Hoshikawa tampoco , siendo que quería usar su tiempo después de clases.
Y sobre vali , pues el Schnee no se unió a ninguno tampoco , siendo que su interés en esto es nulo , ya que no hubo alguna que le llamo la atención , aún que había repostería , algo que le podría encantar a su madre , pero este no es el caso.
Cosa que terminó en un club de pelea , aún que este poco le duró tras vencer a todos los integrantes del club , terminándose como el capitán del club.
Lo típico de cosas de clubes cuando llegan el momento de nuevas reclutas para clubes , es como una guerra para arrastrar a los nuevos ingresos a uno de ellos.
Fue un día completó para los clubes , usar los diferentes instalaciones de la académia para hacer demostración de las actividades de cada club , siendo que en palabras sencillas , una convención de clubes de esta académia para reclutar nuevos integrantes.
Siendo el consejo estudiantil y el comité de control , mantenía todo en orden , con ayuda de los maestros en algunas partes de la academia.
Pero este mini evento al final terminó de buena manera , nada de peleas ocasionado por a ver quién se queda con nuevos integrantes.
Algo más que contar era sobre el examen de conseguir la licencia de cazador , se había adelantado , siendo el fin de semana debía presentarse para los exámenes , algo que el "Schnee" paso sin problemas , que ahora solo está esperando que salga sus resultados y su licencia.
Actualidad.
Hoy era lunes de la tercera semana de clases , las 8:25 de la mañana , y en los pasillos de la académia , se encontraba dos jóvenes corriendo para llegar a su salón de clase.
Hyoudou Issei y Hoshikawa Suneo , el dúo había despertado tarde , siendo que al parecer no funcionó el despertador.
Siendo que el fin de semana , el dúo habían realizado 2 incursión , un total de 6 de 20 en realizar , que está vez por la mala suerte , se realizó en la noche.
Cosa que fue uno de los razones de despertar ya en la mitad de la primera clase que debían estar hace media hora atrás.
El dúo corrían subiendo por las escaleras , mientras se arreglaban el uniforme , a unos escalones , el castaño tropezó , cayendo sobre alguien frente a él , al final de las escaleras.
Algo que ni el había dado cuenta , ya que su mirada estaba en arreglar su colvata , pero cuando cayó , no sintió el suelo duro ...... Y plano como debe ser.
Se podía sentir algo de calor , además de dos bultos que chocaba con la parte de su pecho , además de un aroma a flores o algún perfume por el estilo.
Se levantó , para luego abrir sus ojos , encontrándose que él estaba sobre la vice presidenta del consejo estudiantil , Shinra Tsubaki.
La expresión de la chica era sería como su presidenta , pero al encontrarse en una posición algo comprometedora , la sensación de incomodez yacía en ella , además de un tinte rojo en sus mejillas innotable.
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling DxD
FanfictionEl mundo ya no es lo que se define como el humano en la punta del pirámide , lo sobrenatural y natural vive junto día a dia. Lo que solo está en los libros ya no solamente está en escrito , una nueva profesión nació cuando portales desconocido apare...