[La Quest de cambio de clase ha llegado]Todo lo que pasó era una broma? , Una calentamiento? , No lo sabía , pero viendo esta notificación , supo que realmente la Quest está lejos de terminar.
3 portales aparecieron en una dirección diferente del castaño , y de ella había salido armaduras , ejércitos de armaduras , desde espadas , mazos , hachas , lanzas , asesinos , arqueros y hechiceros.
Además de que apareció un cuadro que se parece a un cronómetro , y a su lado el siguiente mensaje.
[Cuando más tiempo dures , más puntos recibirás para quedar en una clase mejor]
[Tiempo: 00:00:00]
[Buena suerte!]
Era el mensaje que decía , algo que el castaño en su condición actual no podría pelear , si estás armaduras son igual de fuerte como Igris , no sería un enemigo al que el quiera enfrentar en estos momentos.
Usar Sigilo fue inútil , al parecer los magos tiene la habilidad de detección , que rápidamente anuló y reveló la ubicación del castaño.
Empezando a una gran cantidad de armadura atacarle , tanto puntos de salud y maná ya no le quedaba mucho , había usado bastante contra Igris.
Y estos armaduras no era fuerte como Igris , pero el abrumador número superaba lo que podía el castaño en su condición actual.
Repeles un ataque , recibes dos de regreso por donde no ves , una masacre de armaduras había empezando.
Algo que el castaño pensó usar la hearthstone para salir de la mazmorra , pero si lo usará , daría como terminado está Quest , y el resultado de fallido.
Si el pierde , posiblemente no será el único que perderá más en adelante , con la piedra de escape en sus manos , fue soltado con un ataque que le tomo de baja , y el tiempo solamente había pasado 5 minutos ,y contando.
Siendo tirado al suelo , se había levantado , voces empezaron a inundar su mente .......
-Su apodo es el cazador más débil del mundo-
-Tan débil que se lástima en una mazmorra de la clase más baja-
-Tan débil?-
Todo su alrededor parecía volverse oscuro , tras la aparición de estos voces en la mente del castaño , Su mirada mostraba lo cansado que se encontraba.
Ojeras negras que refleja el cansancio y el desgaste físico y mental que ha tenido desde que la Quest comenzó.
-Quisistes ser más fuerte , pasaste por la delgada línea entre la vida y la muerte varias veces , para que? , Para que al final notes lo débil que eres? , Acaso no fue toda tu culpa?-
Decía la voz en su mente , pero el castaño reconocía esta voz , empezando a quedarse estático , mientras la voz se escuchaba más fuerte desde su espalda.
El castaño volteó , encontrándose con el ser que dijo todo eso , encontrándose que era el ........... Su yo antes de volverse como es ahora ........
Pero ese yo , Lucía más peludo , además de una mirada oscura , acompañado de una sonrisa que para nada reflejaba paz.......
-No es así? , Hyoudou Issei?-
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling DxD
FanfictionEl mundo ya no es lo que se define como el humano en la punta del pirámide , lo sobrenatural y natural vive junto día a dia. Lo que solo está en los libros ya no solamente está en escrito , una nueva profesión nació cuando portales desconocido apare...