Capitulo 75

1.4K 116 6
                                    


-Oye Hyoudou .......-

-Si?.....-

-Que hora es?-

-Son las 8:24 de la mañana ......-

La noche que el castaño comunicó con valí había pasado , tras recibir el mensaje , y llegar a confirmar que es una piedra de oscuridad natural.

Según valí , pensó que el o la que atacó a Hyoudou regresará para un segundo asalto , jamás llegó , dejando a los dos jóvenes esperar toda la noche para ver si aparecía.

Algo que para ambos jóvenes quienes pasaron toda la noche esperando algún señal de la misma persona que el castaño peleó , para que al final no sucediera nada , solo dejando a los dos jóvenes despierto por toda la noche.

Cada uno antes de salir del apartamento tomaron un trago de café negro , para ir a comer algo.

Al salir , ambos jóvenes pudieron notar como habían mucha gente fuera de sus apartamentos , con expresiones conmocionados.

Mientras se podía notar como oficiales tomaban notas a algunos , mientras que otros oficiales subían a pisos posteriores , otros bajaba cargando una bolsa para cadáveres.

Al parecer según lo que escuchaban , hubo un asesinato , ya que alguien subió a la azotea para mirar y notaron el cadáver.

Algo que también hubo oficiales que preguntaron sobre si sabían quién era el muerto a los dos , obteniendo de ambos una negación.

Sin poder hallar algún sospechoso o sospechosa , que sin más los jóvenes se dirigieron a algún establecimiento de comida cerca.

Mientras que en el camino , ambos hablaron que encontrar un muerto no debía ser una coincidencia , pero que estuviera preparado.

Una piedra de oscuridad natural es un gran valor en el mercado negro en palabras del abuelo de valí.

Al llegó a un establecimiento , valí se sentó a comer algo , mientras que el castaño pidió algo ligero para comer en el camino , ya que había que hacer ejercicios matutinos , algo que vale noto fue que en la academía el castaño hace ejercicio antes de empezar con las clases.

Al parecer incluso en días libres también lo hace , algo que hace dudar más de su fuerza , que fácilmente sobre pasa la de un rango A en su mayoría.

Aún que no está seguro , en el portal rojo pudo sentir una inmensa presión provenir del castaño , algo que podría ser que oculte más de lo que muestra.

El humano como su máxima capacidad llega al rango S máximo , sin Sacred Gear , aun que también hay excepciones , donde un humano superó el rango S , donde en rango siguientes se encuentra en su mayoría de seres sobrenaturales.

Mientras que si un humano llega a tener un Sacred Gear , con un buen entrenamiento y dominio , llegar al rango S es cosa de poco tiempo , y llegar a SS seria despertando su Balance Breaker.

El castaño no parecía tener alguno , o eso al menos lo aparenta , pero bueno , si valí tiene secretos , el castaño tendrá sus razones.

Por el lado del castaño , quien disfrutaba de un panecillo como desayuno en camino al parque , para iniciar con los ejercicios matutinos para después dar una visita a la casa de alguien.

Era repeticiones de 100 de ciertos ejercicios que ha estado platicando , además de correr 10 kilómetros.

Antes eran obligatorios , pero pocos niveles después del cambio de clase , se había vuelto opcionales , pero eso no quitaba el hecho de obtener las recompensas al terminarlas.

Solo Leveling DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora