-VOY POR TI......-Fue la declaración del castaño hacía Freed , una llena de odio al mencionado , esto ya no es por hacer el Quest de emergencia , sino hacer que el sujeto pague por las vidas que quito aquí.
Esa mirada del castaño , era completamente diferente , para Freed , le transmitía intimidación , una sensación de peligro asecha en sus sentidos.
No sabía por qué sentía esto , pero frente a él , no es un sujeto que debe subestimar como los demás , guardo la sacred gear de asia en su camisa , mientras dejaba de lado que esto fuera ya una diversión.
Dejaba de serlo , sentía peligro , era la primera vez que sentía está sensación extraña , y todo por culpa de ese rango E.
En un rápido movimiento el castaño se acento contra Freed , quien veía los movimientos del castaño más violentos y rápidos , estando frente a él , dejó caer su daga con un fuerte swing , teniendo que defenderse con su espada de luz , nuevamente sintió la presión de la fuerza del castaño ejercerse , era más que la primera vez que lo sintió.
La habilidad del castaño simplemente le dio aún más oportunidad de matarlo , a diferencia de lo que sintió cuando mató a los 8 cazadores , esta vez estaba seguro desde el principio , sin dudarlo.
Velocidad y agilidad , pero le falta más fuerza , algo que ante el punto de vista de Freed , el castaño no tiene , ocupaba ser más que solamente rápido y ágil para vencerlo.
Kiba y Sairenji pensaban en ir a ayudar al castaño , pero este con una simple mirada , ambos entendieron.
-El ....... Es mi ....... Presa......-
Dijo el castaño fríamente al dúo que pensaba en ir a ayudarlo , esa mirada llena de seguridad , una mirada asesina , preparado en matar a Freed.
Tomando distancia de Freed , utilizo uno de sus skill activas , la habilidad Sprinter.
[Aumento de velocidad a un 30% , consumirá 1 de mana por cada minuto]
Tras activar esa habilidad activa , despareció en una pequeña explosión de sónica.
Ante la vista de todos , el castaño se había vuelto más rápido , Freed intento defenderse del ataque con su espada , pero con una gran velocidad , fue un inútil defenderse , logrando dejarle un corte en su mejilla , lo suficiente para activar las habilidades de la daga de rasaka.
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling DxD
FanfictionEl mundo ya no es lo que se define como el humano en la punta del pirámide , lo sobrenatural y natural vive junto día a dia. Lo que solo está en los libros ya no solamente está en escrito , una nueva profesión nació cuando portales desconocido apare...