Estubo bastante tiempo mirando a la nada ,cubierto por aquella manta sin saber que hacer y es que ¿Como que podría hacer?, En su actual condición no mucho ,quizá dormir para recuperar las energías pérdidas .¿Como estaría Error?, El era el único ,aparte de Dream, que sabía de su existencia ,el único que lo había intentado liberar en más de una ocasión, ¿Y si lo visitaba?,¿Que cosa mala podría pasar?.
Se paró de su lugar ,dejando caer la manta y ,con un movimiento de mano ,seguido abrió un portal/Fisura que daba a otro lugar más blanco ,esperaba no equivocarse de mundo ,había usado las mismas coordenadas que Error le había dado años atrás ;a paso lento cruzó el portal ,lo primero que vio fueron montones de hilos y ,un poco más lejos, una casa de dos pisos pintada de colores pasteles ,con un diseño muy lindo ,plantas a su alrededor y algunos ¿Juegos?, Había un par de columpios y una resbaladilla, en pocas palabras ,juegos para niños.
¿Y si alguien más vivía en ese lugar?,¿Y si se había equivocado de mundo?, Camino a la puerta de la casa ,la cual golpeó un par de veces esperando una respuesta; la puerta fue abierta mostrando a Ink, si ,a Ink ,no hace falta mencionar que Nightmare dió un salto de susto ,pues prácticamente se estaba metiendo en la boca del lobo.
El lugar quedó en silencio unos segundos ,hasta que Ink lo rompió.
- ¿Que necesitas, niño? - mirándolo bien, tenía cierto parecido a...- ¿Dream?,¿Eres tú?..
- amm ....y-yo - no tenía ni la menor idea de que decir ,rogaba por qué algún más apareciera ,alguien que el conociera .
- ¿Ink?,¿Quien es?...- de tras de Ink se asomó una cabeza que el bien conocía ,Error, ¿Que hacia el ahí?. - ¡P-pero que rayos! - error logro reconocerlo al instante .
- ¿Lo conoces? - preguntó Ink; error apartó a el de bufanda y tomó a el de morado de la muñeca y lo arrastró dentro de la casa ,donde ,prácticamente, lo obligó a sentarse al sillón
- ¿Que rayos?,¿Como es que...?,¿Tu...?,¿Como...¿Cuando..?,¿Donde..?....¿Que rayos? - no podía terminar ninguna de sus preguntas de la impresión, Ink solo los miraba dese la entrada de la casa ,más que confundido ,a pasos lentos se acercó a los de estatura baja .
- ¿Alguien me puede explicar que está pasando aquí? - y fue ignorado por ambos esqueletos ,uno que no dejaba de hacer preguntas y otro que solo se mantenía callado y sentado.- no me ignoren
Ink ,sin tomarle mucha importancia, se fue a la cosina ,donde sus suponía que Error estaba haciendo la comida ,pues ya olía a quemado.
- ¿Podrías terminar al menos un de tus preguntas?.....
- es que....no entiendo .....siento que me voy a reiniciar en cualquier momento.....cálmate....cálmate ..., okay, explícate y más te vale ser claro por qué no me quiero reiniciar - se cento en el otro sillón ,en frente de el de morado ,mirándolo directo a las cuencas ,haciendo una señal con u mano para que el otro hablara .
- okay.....ni siquiera sé yo lo que pasó, simplemente una niña llego y me saco de el calabozo,después Croatoan nos atacó y ...no lo recuerdo muy bien ,solo se que al final Cross me saco de ahí...
- espera,¿Que no cros te odia?.
- si, pero no sabía quien era yo.
- ho,lo bueno es que ya estás aquí, libre ,¿Donde te estás quedando?, Supongo que en tu mundo no - preguntó ,el saber que su buen amigo Nightmare estaba bien ,le quitaba un peso de encima, pero saber que dormía en un lugar cómodo ,lo dejaría en paz.
- en casa de Cross - al oír esas cuatro palabras ,error lo miro incrédulo ,alzando una ceja - escucha ,no tengo en donde quedarme ,duermo en un sillón en la casa de Cross y mi her....Dream me cuida ,¿Crees que quiero estar ahí?, Es.... horrible....más sabiendo que Dream no tiene confianza en mi...- bajo la mirada ,intentando olvidar las reacciones de Dream.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (CrossMare)
FanfictionNightmare está atrapado, intenta escapar,siempre falla,sus esperanzas de ser libre se van apagado poco a poco y más al saber que su preciado Hermano a dejado de querer regresarlo a la "normalidad",hasta que un día ,en "su" castillo,alguien entra,su...