En poco tiempo ,varias alarmas de caos y destrucción inundaron a Dream e Ink ,quienes ,por ser su trabajo, rápido acudieron a esos llamados ,cada quien en un distinto mundo ,pues ,aquella criatura que se hacia llamar Croatoan ,había atacado distintos mundos en muy poco tiempo, pero el daño era mínimo ,no había matado monstruos solo los había atemorizado ,era obvio ,el se alimentaba del las emociones negativas de todas las personas y monstruos ; en poco tiempo ,tanto Ink como Dream llegaron a un mismo mundo donde ,de no ser por lo que caracterizaba a ese mundo ,estaba todo destruido ,ambos esqueletos se miraron entre sí ,Dream podía saber perfectamente quien era ,así que ,sin perder tiempo ,Dream corría lo más rápido que podía mié tras que Ink ,siendo característico de el, se convirtió en un charco de tinta que se movía velozmente.
Llegaron a el lugar ,todo era un caos ,árboles por la mitad ,casas destruidas ,ropa y polvo por todas partes ,una masacre total ;en medio de todo eso ,estaba el ,acomodado en sus te tentáculos que hacían un papel de silla, este sonreía de manera cínica ,apoyando su barbilla en la mano mientras los miraba con diversión .
- asumo que tú eres el tan famoso Croatoan ...- hablo Ink ,eso solo hizo que la sonrisa de aquella cosa cresiera más, a él le desagrado y a Dream ,aunque no lo quisiera admitir ,le había asustado un poco .
- así que ya te han hablado de mí...me alagas ,Ink - se puso de pie ,alarmando a Ink y a Dream quienes rápido se pusieron alertas ,teniendo sus armas en mano para estar preparado ,uno nunca sabía que esperar de el ,aquello ,hasta el momento ,siempre había sido alguien muy difícil de leer ,sus ataques siempre eran muy distintos ,nunca eran los mismos.
- que es lo que quieres - ordenó el pintor ,su rostro no reflejaba emoción alguna ,solo seriedad ,algo muy raro en el,y a decir verdad ,a Dream le preocupaba un poco - habla ya .
Estubo a punto de lanzar tinta al contrario ,pero ,este al ver lo que ocurría ,solo hablo con toda la calma de multiverso, como si todo aquello se tratara de un simple juego del que ya estaba seguro que ganaría .
- oye ,oye...calma ,no vengo a pelear ,vengo en son de paz ,pintor .
- ¡¿que es lo que quieres? - está ves hablo Dream ,tomando es suficiente valor para hablar ;estaba nerviosos ,aún no estaba al cien porciento seguro de que aquella cosa no fuera su hermano ,pues ,durante mucho tiempo, Nightmare había intentado de todo para conseguir esa manzana dorada .
- Dream ,calma - hablo Ink ,mirándolo de reojo ,conocía a su amigo ,sabía que estaba nervioso y aunque intentará ocultarlo ,no podía ,además esa cosa sabía lo nervioso que estaba y eso le divertía pues su retorcida sonrisa crecía además de que una pequeña risa salió de el ,causándole escalofríos a de dorado .
- no hay por qué estar Nervioso,Dream ,no te hará nada ,ya solo vengo a platicar con ustedes ~,nada malo - la causaba gracia el estado de Dream ,y a Ink le causaba desagrado verle reír o sonreír ,era simplemente grotesco su forma de expresarse ,digna de un maniático , loco e impulsivo.
- ¿Que quieres hablar?...- Ink no soltaba su pincel ,no despegaba su mirada de esa cosa ,pero su postura era tan normal que parecía no estar en guardia.
- seguro que la pequeña pesadilla ya te a contado algunas cosas ....- Ink no dijo nada ,a lo que Croatoan le pareció una afirmación,y no estaba equivocado - bien ,solo les quiero dar un pequeño aviso ...este alertas a todo lo que pase ,no queremos tragedias ....
- de que ha...- no pudo terminar su oración ,aquella grotesca cosa había desaparecido muy rápido,casi en un simple parpadeo - que descortés ,ni siquiera se despidió ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (CrossMare)
FanfictionNightmare está atrapado, intenta escapar,siempre falla,sus esperanzas de ser libre se van apagado poco a poco y más al saber que su preciado Hermano a dejado de querer regresarlo a la "normalidad",hasta que un día ,en "su" castillo,alguien entra,su...