Grande fue la sorpresa de Nightmare al enterarse de que Ink y Error eran padres de dos niños ,Paper Jamm y Gradient ,ambos hermanos resibieron con alegría a su nuevo invitado cosa que hizo sentir feliz a la pesadilla ;Al terminar de comer ,Error y Nightmare tuvieron que contarle a Ink sobre el Futuro ataque que el multiverso sufriría.-¿ cuando será eso? - preguntó con seriedad ,sin mirar a los más bajos .
- no lo sé - aclaró Nightmare, se sentía mal al no poder ayudar más y se podía notar en su cara.
- no te pongas así, todo saldrá bien ,ya lo verás - le sonrió Ink, intentando animar a la pesadilla - se ve que no as descansado bien , Error, llévalo a la habitación de invitados ,ahí podrás dormir todo lo que tú quieres, por la ropa ya no te preocupes, me encargue de llenarlo con más ropa que seguro te gustará.
Sonrió ante todo lo dicho ,¿Era norma sentirse más en familia con alguien que no lo era que con su hermano Dream?, Pues ya no sabia si Dream lo seguía considerando así.
- muchas gracias ,Ink - vio como el azabache se paraba de su lugar ,imitando su acción lo siguió hasta las escaleras ,donde lo empezaron a llenar de preguntas - ¿Desde cuándo sales con Ink?, Pensé que lo querias ver muerto.
- creeme ,ni yo mismo lo sé......solo ..paso y ya, tenemos tres hijos.
- espera....¿que no eran dos? - lo miro confundido ,intentando atar una respuesta ,solo había visto a los "pequeños" Paper Jam y Gradient.
- el tercero en realidad no es mi hijo ,pero lo quiero, es de Dream e Ink, pero Dream no lo podía cuidar así que Ink se hacía cargo de el, cuando empezamos nuestra relación yo ya sabía de Palette, la verdad no me importó ,era amable el niño ,no me tenía miedo ,no como los demás, me trataba como uno más y no se asutaba al verme , inconscientemente ,a los pocos meses me empezó a llamar mamá, nunca había tenido una y yo fui lo más cercano a ello, en un principio sí que fue raro, pero me acostumbré y bueno ....es mi hijo ,el mayor de los tres .
- ¿Y dónde está?.
- en casa de Geno ,el y Reaper ya son padre y mi hijo sale con mi sobrino ,en ocasiones se queda aya para "cuidarlo" cuando Geno y Reaper salen.
- ho, eso quiere decir que ...
- sigue siendo tu sobrino ,si es eso lo que piensas ,podrás verlo mañana ,si eso quieres, creeme ,le encantará conocerte ,le he hablado de ti y cada que lo hago se emociona mucho ,su único deseo es conocer a su tio...
- ¿En serio? - aunque no lo demostrará ,por dentro estaba más que feliz, saber que alguien lo quería conocer le había sentir más querido.
- bueno ,esta es tu habitación - abrió la puerta dejando pasar al mayor ,quien se quedó mirando el interior de el cuarto, una cama ,una mesita de noche, un ropero ,un escritorio y un pequeño librero lleno de libros , simplemente perfecto para el - supongo que aquí está la ropa que Ink te dejo ;bueno ,me voy, que descanses y cualquier cosa que necesites estaré abajo.
- si,gracias - erró salió de la habitación ,cerrando la puerta de tras de el ,dejando solo a la pequeña pesadilla - bueno ,veamos que tenemos aquí.
Abrió la puerta de su ,ahora, ropero ,encontrando todo tipo de ropas de los Nightmare's de distintas líneas de tiempo.
X-TALE
Dream y su hija habían despertado ya, todo lo contrario a Cross quien seguía dormido en su habitación; Dream parecía asustado , Nightmare no aparecía por ningún lado y eso le preocupaba , no le preocupaba el, le preocupaba que pudiera dañar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (CrossMare)
FanfictionNightmare está atrapado, intenta escapar,siempre falla,sus esperanzas de ser libre se van apagado poco a poco y más al saber que su preciado Hermano a dejado de querer regresarlo a la "normalidad",hasta que un día ,en "su" castillo,alguien entra,su...