La noche ya había caído en el Anti-Void ,la casa que Ink había creado para Dream había Sido terminada desde hace horas atrás ,por lo que Dream ,Cross y su hija ya se había retirado a dormir .Ink y error hicieron lo mismo al igual que sus hijos ,solo quedó el en la sala mirando la televisión la cual estaba apagada ,miraba su reflejo en el como si fuera la cosa más interesante de todo ,Froto su rostro con ambas manos en un intento de quitar su sueño ,algo muy inútil ,tocó con una de sus manos debajo de su cuenca ,sintiendo una pequeña grieta en ella ,le hizo recordar aquellos días cuando estaba solo ,en los que era golpeado por aquellos aldeanos ,aún recordaba ese día ,era uno de los más horribles lo habia dejado más lastimado que de costumbre ,fue el mismo día en el que había comido casi todas las manzanas ,fue el día en que atacó y mató a todos en DreamTale , aún recordaba el inicio de ese día ,Dream se había ido a jugar con algunos niños como era ya la costumbre ,otra ves solo y vulnerable ,estaba sentado recargado en el árbol leyendo un viejo libro que alguna vez le habían arrojado ,unos minutos después ,estaba rodeado de varios niños que no pasaban de quince años ,tenían palos y rocas en sus manos listos para golpearlos ,lloro e imploro por qué pararan ,pero no lo escuchaban ,se disculpo repetidas veces con ellos ,sin saber por qué lo hacía ,se inclinó ante ellos pidiendo clemencia pero nada funcionaba ,no paraban ,rogaba por qué alguien lo fuera a ayudar ,pero nadie vino finalmente aquellos niños se habían ido ,dejándolo lastimado ,sus manos ,sus piernas ,sus brazos ,su cráneo ,todo ,y nadie lo ayudo ,curo sus heridas solo y recibió una suave caricia de aquí árbol sobre su cráneo , varias horas después ,se encontraba rodeado de aldeanos mirando como se transformaba en aquella cosa ,aún sentía la satisfacción de atravesarlos con sus tentáculos ,ese día no fue el ,ese día fue su primer enfrentamiento con Dream .
Sacudió repetidas veces su cabeza mientras se ponía de pie ,no era hora de pensar esas cosas ,debería ir a dormí ,pero antes iría por un gran baso de agua fresca y fría .
[••]
Entro a su nueva habitación cerrado la puerta tras el ,camino en medio de la oscuridad hasta finalmente llegar a su cama centandose en la orilla de la misma dejando el vaso de agua vacío en la pequeña mesa de noche .Se dejó caer en el colchón sintiendo la suavidad del mismo ,se acomodo y se envolvió entre las calientes cobijas ,miro a la pared quizá algunos minutos ,quizá algunas horas pero luego callo dormido abrazándose a si mismo .
Al paso de unos minutos parecia que estaba soñando o algo parecido ,hacía sonidos extraños y se movía mucho .
Abrió lentamente sus cuencas ,aún estando un poco dormido ,froto ambas cuencas con el dorso de su mano en un intento de quitar el sueño de el ,cuando lo logro ,lo primero que vio fue un fondo completamente negro , inmediatamente se puso de pie tocando con sus manos la extraña superficie (pa' que me entiendan ,pongas toda su mano en la pantalla del teléfono/computadora eso era lo que sentía Nightmare) casi callendo al tropezar con sus pies .Miro a su alrededor buscando algo o a alguien ,pero realmente no sabía que buscaba ,su respiración se aceleró al no saber dónde estaba , quiso no lucir asustado ,pero el lugar era bastante idéntico a cundo estaba atrapado dentro de esa cosa .Camino unos cuantos pasos mirando a su alrededor ,intento invocar su arma ,ese pequeño bastón morado con dos lunas menguantes a cada extremo ,pero nada ,su arco ,pero nada ; se sentía indefenso como cundo los aldeanos de la villa lo atacaban y el no podía hacer nada o como cundo estubo atrapado en los calabozos.
— ¿Ha...hay alguien ahí? — susurro ,pero aquel sepulcral silencio hizo que aquel pequeño susurro tuviera un poco de eco ,uno realmente aterrador .
Una pequeña pero gruesa risa se escuchó ,de esas risas en las que no abres la boca ,a los pocos segundos se intensificó convirtiéndose en sonoras carcajadas que Nightmare no pudo identificar de donde venían ,se escuchaban de todos lados ,incluso debajo de el . Nightmare sintió como los latidos de su alma se aceleraban bastante ,sintiendo como si su alma golpeara contra sus costillas ,una sensación bastante incómoda . Nightmare bajo la mirada viendo cómo en ves de sombra tenía reflejo ,pero no era el ,oh no ,era aquella cosa que alguna ves lo rodeo ,le sonreía de manera ... extraña...y su mirada solo daba miedo e incomodidad.... rápidamente miro hacia el frente .Camino una ves más o tal ves corrió ,su cuerpo se movía lentamente...eso le asustaba ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (CrossMare)
FanfictionNightmare está atrapado, intenta escapar,siempre falla,sus esperanzas de ser libre se van apagado poco a poco y más al saber que su preciado Hermano a dejado de querer regresarlo a la "normalidad",hasta que un día ,en "su" castillo,alguien entra,su...