Finalmente todos los presentes estaban sentados en la mesa ,comiendo y saboreando los panqueques que Dream e Ink habían echo ,más bien Dream, Ink no sabía cocinar por más que lo intentará , simplemente aparecía su comida con su pincel , Error no se solía quejar ,de echo no lo hacía ,después de todo el tampoco sabía cocinar ,el agua se le pegaba en el comal (jaja yo) ,todo lo que Ink cocinaba se le quemaba por lo que desayunaron un poco tarde ,fie un milagro que Dream hubiera aceptado desayunar con ellos ,o más bien ,preparar el desayuno para todos ellos siendo que todos los precentes solían comer demaciado .Ink y Error estaba sentados uno a lado del otro ,Gradient y Paper juntos ,Palette y su hermana juntos , Nightmare a un lado de Gradient ,Dream y Cross juntos , Cross estaba frente a Nightmare. El desayuno era un tanto agradable , al menos para los demás ,los niños hablaban enteré si ,Ink y error se daban mimos en la mano bajo la mesa y de ves en cuando tocaba más aya haciendo molestar y sonrojar al azabache, pero no haría un escándalo y de ves en cuando el pintor hablaba con Dream y este hablaba con su hijo Palette ,pues no sé habían visto desde hace un buen tiempo y tenía demasiadas cosas de que hablar ,una de ellas ,el noviazgo de Palette y Goth ,eso sorprendió a dream . Nightmare estaba charlando un poco con Gradiente y Paper ,pero podía sentir de ves en cuando la mirada de Cross sobre el ,era bastante incómodo pero prefería no hacer una "esena" en medio del desayuno , simplemente lo intentaba ignorar pero era casi imposible ,era como si...no sabía que pero no le quitaba la mirada de encima ,pero hablar con los dos niños le ayudaba un poco.
— entonces...— hablo el de gafas verdes mientras metía a su boca un gran trozo de panqueque ,ayudado por sus cuatro lenguas, Nightmare pensó "idéntico a Error" ,trago y luego hablo —¿Usted tiene un castillo?
— si..— contesto la pesadilla ,mirando de reojo a Cross ,esté le estaba viendo y no intentaba disimularlo en lo más mínimo — es un tanto...oscuro y frío...
— ¿Un día podemos ir? — pregunto el azabache de cráneo "incompleto", emocionado por visitar un castillo por primera vez en su vida.
— no lo sé..— metió un pedazo de panqueque a su boca ,sintiendo un endulzante sabor ,para nada agradable pero lo compensaba con un sorbo de café sin azúcar ni leche, bastante amargó — no lo creo .
— ¿Es un príncipe? ,Tiene una corona y un castillo — dijo el de gafas mirando directo a su cara con esos enormes "ojos" pispiretos heredados del azabache ,osea.
— si — contesto de manera simple y con una pequeña sonrisa — soy el príncipe de las pesadillas .
— ¿príncipe de las pesadillas? — pregunto con curiosidad en su mirada y su voz — ¿Que es lo que pude hacer.
— bueno ..— pensó en la respuesta — puedo quitar la negatividad —ninguno de los menores pareció entenderlo ,por lo que decidió explicarlo — si alguien está triste ,yo papresere y me "comeré" — hizo comillas con sus dedos — lo malo que siente y se sentirá un poquito mejor ,además de que hacer eso me hace sentir bien — la pequeña hija de Dream ponía atención a su charla,con mucha curiosidad de lo que su tío podía hacer — me fortalece ,también puedo estar a los sueños de las personas y cambiarlos como yo quiera ..son algunas cosas que puedo hacer .
— ho — murmuró él de gafas — ¡Eso es asombroso!,¡Muy asombró!.
[•••]
El desayuno acabo ,los niños se habían ido a patio de juegos que habia fuera de la casa ,Ink y error estaban fuera buscando comida ,ya se estaba acabando y encerio la comida del sueños era deliciosa , error lo aceptaba ,era mejor que la que Ink creaba incluso el pintor estaba de acuerdo ,decían aprovechar que el estaba ahi ,Dream estaba arreglando su nueva casa ,pues había un poco de desorden gracias a su hija que se la pasaba corriendo a todos lados en busca de los juguetes regalados por el pintor , afortunadamente para Paper y Gradient no eran los suyos , Nightmare estaba haciendo el favor de labra los trastes ,según Error ,si estaría viviendo en su casa ,ayudaría con ella en lo que se pudiera ,simple ,error no quería hacer nada .Pasos se escucharon y ,dejando algunos trastes de lado ,se dió la vuelta viendo a Cross muy cerca de el . Nightmare intento dar unos pasos hacia atrás chocando con el trastero ,haciendo que algunos trastes chocaran entre si ,haciendo un sonido de golpe agudo ,afortunada y ningún plato o baso se rompió pues el golpe había Sido un tanto fuerte .
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (CrossMare)
FanfictionNightmare está atrapado, intenta escapar,siempre falla,sus esperanzas de ser libre se van apagado poco a poco y más al saber que su preciado Hermano a dejado de querer regresarlo a la "normalidad",hasta que un día ,en "su" castillo,alguien entra,su...