Capítulo 3: Miedo

3.5K 284 34
                                    

Juvia y Natsu se separaron lentamente del beso, el joven miraba a la maga quien tras unos instantes abrió los ojos mientras un rubor se formaba en sus mejillas. Era su primer beso y no fue como esperaba, creía que Gray le daría su primer beso pero tras lo ocurrido no pensaba que fuera Natsu quien lo diera.

  — Juvia— dijo en voz baja mirando su rostro.

— Natsu-san— ella apenas podía hablar.

Los dos callaron, ninguno se atrevía a decir nada, se limitaron a terminar de comerse lo que Juvia había preparado para tratar de no hablar del tema aunque para ambos, la comida después del beso no sabía  a nada puesto que aún tenían el sabor de los labios del otro haciendo que sus pensamientos se sumergieran en esa escena aumentando el sonrojo.

Una vez terminaron recogieron en silencio, guardaron todo en la cesta y limpiaron el lugar para no dejar nada(reciclen muchachos no cuesta una mierda hacerlo).

Durante el trayecto de vuelta miraban los alrededores evitando cruzar sus miradas, esa atmósfera era bastante incomoda.

— Juvia...yo...lamento...haber hecho eso— mintió el joven rascando su nuca.

— Juvia...Juvia piensa que...no tiene porque...lamentarlo— desvió su mirada a un río cercano mientras evitaba mirar al dragon slayer.

 Entonces el joven se abalanzo sobre ella tirando a esta al suelo, miraba su cara, Juvia sorprendida desviaba la mirada al suelo, sentía algo de miedo aunque al voltear y ver la cara del joven el miedo desaparecía.

  — Juvia— susurro varias veces su nombre mientras con su mano le empezó a acariciar el pelo suavemente.

El sombrero que llevaba la maga estaba cerca suya por lo que los mechones estaban algo revueltos, Natsu los coloco de forma juguetona mientras esboza su sonrisa. Luego beso de nuevo a la joven que por instinto rodeo con los brazos al chico para sentir su musculosa espalda, después del aquel segundo beso este volvió a besar a la maga, ella correspondía, se sentía en una nube de la cual no quería bajar.

Tras unos minutos de besos dejaron de hacerlo para tomar aire, Juvia sentía como un hilo de saliva salia de su boca cayendo por su garganta, era muy cálida. Por su parte, el joven sentía lo mismo pero esta era más fría aunque no por ello le molestaba.

— Juvia no sabe...porque...Natsu-san hizo esto a Juvia— decía entrecortada.

— Hasta ahora...no había sentido algo...igual— respiraba tratando de que su respiración volviera a un ritmo normal.

Aunque para ambos, el ritmo normal de su corazón se acelero al ver en la posición que estaban, no se habían dado cuenta pero Juvia estaba encima de este tras unos besos. Además la chica llevaba algo levantado el vestido por abajo dejando ver sus muslos mientras que los tirantes dejaban ver una prenda íntima blanca y su pelo algo revuelto daban una imagen muy provocadora.

Natsu al ver aquella figura no pudo evitar sentir como sus impulsos de comer a la maga aumentaba. Ella por su parte tenía apoyada sus manos en el pecho del mago haciendo que pudiera sentir la dureza de su piel, sus caderas apoyadas en cierta zona y como llevaba la ropa hizo que Juvia se mordiera el labio imaginando lo que podía suceder. 

Hada de Agua(Navia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora