Ambos se miraban fijamente a los ojos, al respiración era entrecortada, trataban de que su corazón volviera a la normalidad pero en lugar de disminuir el ritmo, este no hacia otra cosa que aumentar.
—Juvia—llevo sus manos a las caderas de esta y empezó a subirlas lentamente, disfrutando de la figura de la maga.
Ella no puso resistencia, todo lo contrario, tomo sus manos e hizo de guía mientras esbozaba una tierna mirada. Juvia se agacho un poco para besar al mago.
—Juvia, Natsu—Happy se acerco al parecer ver a ambos y entonces dio un pequeño grito de sorpresa haciendo que se separasen.
—Happy—dijo nervioso desviando su mirada el mago.
—Happy, ¿qué haces por aquí?—pregunto Juvia colocando de nuevo el sombrero en su cabeza.
—He ido a pescar y al volver me había parecido veros y bueno...lamento interrumpir...se gussstannn—respondió haciendo el gesto último y sonrojando a la pareja.
El camino de vuelta los tres estuvieron callados, los dos se lanzaban miradas para al verse bajaban su rostro sin poder evitar esbozar una sonrisa. Happy devoraba los peces que había pescado, aquel ambiente no le gustaba demasiado al gato así que dio un suspiro cuando llegaron a casa.
—Bueno, Juvia se...se tiene que ir—dijo mientras echaba a andar para evitar preguntas de Happy.
—Te acompaño—el joven se acerco a su lado y la siguió.
—Natsu enseña a Juvia el dragón de fuego—dijo en un tono alto haciendo que estos se sonrojasen a mas no poder.
Durante los primeros minutos del camino fueron igual que antes, completamente en silencio, ella acerco su mano a la del mago y enredo sus dedos, se junto un poco más mientras disfrutaba del tacto de la mano de este.
—Juvia quiere agradecer a Natsu-san por todo—le dio un pequeño beso en la mejilla.
—No tienes que darlas, me alegra poder ayudar a mis amigos y familia—aquella respuesta molesto a Juvia.
—Natsu-sama no puede decir que son amigos después de lo ocurrido—le dio un pequeño mordisco en el brazo.
—Auch—se quejo este sobando su brazo.
Ella hizo pucheros e inflo los mofletes haciéndose la victima.
—Bueno...no somos pareja oficialmente—se excuso Natsu.
Echo a correr para jugar con ella al pilla pilla y cuando se quisieron dar cuenta ya estaban en Fairy Hills, se sentaron a descansar dado que tras tanto correr estaban sudados.
—Natsu-sama...debería quedarse a cenar...se ha hecho tarde—comento ella levantando del suelo.
—Esta bien—se puso en pie y ambos entraron al recinto.
Cuando entraron pudieron ver a Lucy, Wendy y Erza en la entrada comentando sobre los libros que llevaban encima.
—Hola—saludo este.
—Natsu—se sorprendieron las tres.
—Hola a todas—saludo la maga de agua.
Y sin decir nada mas Juvia tomo el brazo del mago y lo arrastro a su cuarto ante la incrédula mirada de las chicas que no daban crédito a lo que podía suceder.
—¿Creéis que tienen algo?—pregunto Levy con estrellas en los ojos.
—Nah, hablamos de Natsu—respondió la maga celestial haciendo un gesto negativo con la mano.
—Pero Juvia lo tenía agarrado del brazo, puede ser que ocurra como en ese libro donde dos personas de distintas magias se unan y...—callo al ver como sus dos compañeras se sonrojaban.
—Erza...ese libro tiene contenido...para adultos—Erza se puso roja.
—No lo he leído, solo he escuchado hablar de él—pero ellas no la creían.
Mientras tanto Natsu en el cuarto estaba sentado viendo como Juvia se ponía manos a la obra preparando la cena, ella suspiro y decidida siguió las instrucciones de la receta.
—Ahora que la veo así me parece que quiero estar con ella para siempre—pensaba este mientras apoyaba sus manos en la nuca y veía divertido como esta trataba de cocinar correctamente.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Hada de Agua(Navia)
Hayran KurguGray anuncia que esta saliendo con Ultear, Juvia siente un profundo dolor aunque al ver al mago tan feliz se alegra por él aunque por dentro se sienta destrozada. Tras un gran esfuerzo y mostrar su alegría al joven sale a dar una vuelta, la lluvia e...