Cada día que pasaban se encontraban mas y mas enamorados, el joven no podía creer lo bien que le iban las cosas. Por suerte lo que pensaba que era una enfermedad que le iba a matar tan solo fue su ignorancia. Fiore también lo notaba ya que el mago era menos destructivo y Juvia al no ser rechazada no provocaba cambios en la atmósfera.
—Juvia piensa que Natsu-sama debería pedir matrimonio a Juvia—dijo alegre y calmada.
El joven solo pudo escupir el contenido de su boca ante aquella proposición, ahora entendía como se sentía Gray.
—Bueno, paso a paso—dijo algo mas recuperado.
—Juvia desea muchos hijos con Natsu-sama—se abrazaba a sí misma como si estuviera acurrucando a unos niños pequeños en su regazo.
En ese instante Natsu sentía odio hacia Gray.
—Juvia, debemos ir despacio. No es que no quiera es que esto avanza muy deprisa—dijo algo asustado ante la iniciativa de la maga.
Juvia miro durante unos segundos a este y luego rompió a llorar.
—Juvia...Juvia...Juvia lo siente mucho...—la casa empezó a inundarse y Natsu se asusto.
—Tranquila mujer no pasa nada—trataba de consolarla antes de ahogarse.
—¿De verdad?, ¿Natsu-sama perdona a Juvia?—el joven asintió aliviando a la maga que a su vez alivio a este.
Abrió la puerta y todo el agua acumulada salio al exterior. Entonces recordó algo.
—Oye, ¿has visto a Happy?—pregunto mirando en todas direcciones.
—Creo que ha ido a cazar peces—respondió.
Natsu se sentó y vio que ella aún estaba pensativa por la situación anterior. La tomo de la mano y le acaricio el rostro mientras apretaba suavemente su mano.
—Juvia, no me enfada lo de antes, solo estaba sorprendido. Eres la persona que me da la fuerza para seguir adelante y un motivo para luchar—aquellas palabras conmovieron a la joven que se lanzo a los brazos de este.
—Juvia se siente muy feliz de estar con Natsu-sama—dijo mientras hacia mucha fuerza.
—Ya, ya—dijo quitándose a esta de encima.
Juvia le planto un gran beso al mago, luego le quito el chaleco mientras mordía aquellos labios que le volvía loca. Acaricio el duro pecho del mago que arranco la chaqueta de esta de un movimiento veloz y preciso.
—Juvia...Juvia desea a Natsu-sama—le beso y ambos se tumbaron en el sofá recibiendo las caricias del otro.
Juvia mordió suavemente el cuello de este, pasaba su lengua provocando un hormigueo en este que solo pudo agarrar las nalgas de ella que se subió la falda para facilitar la tarea al mago. Tras un rato, ella se quito todo lo que llevaba puesto mientras se cubría los pechos de manera sensual. Verla así encima de él, con su gorrito, sonrojada y sintiendo como su respiración era constante provoco que el mago se encendiera de verdad.
—¡Juvia!—dijo mientras la levantaba y se posicionaba encima de ella.
Ella solo pudo dejar salir un pequeño gemido mientras sentía ser devorada por el mago. El sudor de las manos de Natsu provocaba que el manoseo fuera más excitante y ella solo podía dejarse llevar por la situación. Si en ese momento hubiera entrado Happy no hubiera salido con vida de allí.
—Juvia...Juvia siente que se pierde—fue lo último que pudo decir antes de fundirse el uno al otro.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Hada de Agua(Navia)
FanfictionGray anuncia que esta saliendo con Ultear, Juvia siente un profundo dolor aunque al ver al mago tan feliz se alegra por él aunque por dentro se sienta destrozada. Tras un gran esfuerzo y mostrar su alegría al joven sale a dar una vuelta, la lluvia e...