Lo que el mago de hielo había anunciado al gremio no podía ser verdad, Juvia no podía creer que este hubiera dicho aquella frase; estoy saliendo con Ultear, eso fue exactamente lo que dijo. La maga de agua sentía cada palabra como una puñalada en el corazón, la gente callo durante unos segundos pero después aplaudieron y felicitaron al joven por haber encontrado el amor haciendo que bebiera más cerveza.
Con todo el valor que pudo reunir se acerco hasta este, la gente enmudeció de repente al ver allí a la mujer plantada delante de este, en cualquier momento podría decir eso de rival en el amor o romper a llorar pero para sorpresa de todos no fue así.
-Gray...sama...en-enhorabuena, Juvia se alegra de que haya encontrado el amor-sus palabras tranquilizaron al mago quien vio que se esforzaba por sonreír.
- Gra-gracias Juvia- respondió mientras desviaba su mirada a su jarra.
Después de decir aquello la maga se alejo unos metros a la salida, Gajeel le esperaba fuera para hablar con ella.
- Juvia, ¿te encuentras bien?- pregunto este apoyado en la pared de brazos cruzados y con una mirada de preocupación.
- Juvia...Juvia se alegra de que Gray sea feliz- contesto como pudo.
El no haber dicho sama al final del nombre este supo que no estaba bien, se acerco hasta ella y le dio un abrazo corto, no era muy bueno en esos temas pero ella le ayudo a integrarse en el gremio. Luego se separo y le acarició la cabeza.
- Se fuerte, somos magos de Fairy Tail así que mantén la cabeza bien alta...hay batallas que no podemos ganar...pero vendrán otras que si, solo hace falta que aceptes la derrota y te vuelvas más fuerte para la siguiente- dicho esto se metió en el gremio.
Juvia empezó a caminar por las calles de Magnolia, veía parejas felices y sentía punzadas de dolor, pero para su sorpresa al cabo de unos minutos ceso, ese dolor, la imagen de Gray con Ultear ya no dolía, sus pasos se volvieron más lentos, su mirada se torno a una mirada perdida que no le importaba lo que veía.
- Juvia...Juvia...debe ser fuerte- pensaba mientras la lluvia empezó a caer por todo el lugar.
- Puaj, esta lloviendo, que asco de tiempo- decían algunas personas refugiándose.
Aquello le recordó a cuando era niña, todos a su alrededor se metían con ella o hablaban de lo mucho que odiaba la lluvia. Las piernas poco a poco le fueron fallando, sentía como toda su fuerza era drenada por algo que no comprendía, finalmente flaquearon haciendo que perdiera l equilibrio y cayera al suelo.
- Juvia...Juvia desea morir- dijo rompiendo a llorar haciendo que se produzca una tormenta aún mayor.
- Las hadas no deseamos morir, todo lo contrario, deseamos vivir- dijo una voz conocida.
La maga alzo la vista como pudo y diviso entre sus lágrimas a una persona que era imposible no reconocer.
- Natsu...Natsu-san- el mago bajo aquella lluvia y el pelo mojado le esbozaba una sonrisa mientras le tendía la mano.
El dragon slayer conocía muy bien el motivo de su tristeza pero no estaba enfadado porque sabía que no había sido un enemigo. Cuando le dio la mano y la ayudo a ponerse en pie, sintió algo extraño, quizás era eso que muchas veces había dicho Lucy, que cuando Natsu esta todo parece estar más animado y la tristeza desaparece.
- Sera mejor que alegres esa cara y esboces una sonrisa, a todos nos gustas más cuando sonríes- aquellas palabras hicieron que la lluvia cesara y un rayo de sol cayera sobre el mago, parecía que era un elegido para salvar la humanidad como en los libros que había leído.
- Juvia...hará su mejor esfuerzo- dijo mientras sonreía y aun caían las lágrimas por sus mejillas.
Continuara.
Bueno este es mi segundo Navia, disfruten de este fic e.e
ESTÁS LEYENDO
Hada de Agua(Navia)
Fiksi PenggemarGray anuncia que esta saliendo con Ultear, Juvia siente un profundo dolor aunque al ver al mago tan feliz se alegra por él aunque por dentro se sienta destrozada. Tras un gran esfuerzo y mostrar su alegría al joven sale a dar una vuelta, la lluvia e...