Despertaron algo sudados, el sol entraba por la ventana y se estiraban para terminar de despertarse. Juvia sin duda era la que mas feliz estaba, tenía un chico que la quería y se había unido a él la noche anterior.
Los días pasaban tan rápido que cuando se dieron cuenta llevaban varios años juntos. Erza, Lucy, Levy, Gajeel, Gray...todos habían hecho sus vidas pero el gremio continuaba igual de alegre que siempre e igual de ruidoso. En cuanto a misiones, siempre había gente que necesitaba algo de Fairy Tail por lo que la faena no escaseaba.
—Juvia es tan feliz—se abrazaba a sí misma pensando en cuando llegaría Natsu para darle la gran noticia de que estaba embarazada.
Aunque Natsu se había ido a una misión y tardaría unos meses en volver, Gildarts le estaba preparando enseñando al mago los diferentes lugares de Fiore, sus costumbres, el tipo de gente para evitar situaciones embarazosas y de paso algún ligue que había tenido años atrás. Aunque este tipo de mujeres...algunas casadas evitaban saludarle por temor a que su esposo descubriera el pastel.
Lucy se había vuelta una escritora famosa, iba de ciudad en ciudad realizando firma de libros los cuales se vendían como la espuma. Su fama en Fairy Tail y salir en revistas masculinas también fue un plus que le hizo no tener que volver a preocuparse por el alquiler. Erza por fin dio el paso con Jerall del cual tenían dos pequeños revoltosos por casa, seguía adorando el pastel de fresa ya que las buenas costumbres no cambiaban.
Por su parte, Gajeel aprendió a cantar y realizaba giras con Lily y Levy siendo observados por sus dos niños. Laxus encargado del gremio salió oficialmente con Mira, Makarov los bendijo a ambos aunque seguía yendo al gremio a pasar sus ratos libres. Evergreen y Elfman tenían cuatro, si, cuatro hijos que eran clavaditos a él.
Otra que nunca dejaba de estar en el gremio era Mavis quien en su forma fantasmal observaba con una sonrisa la alegría que desprendía su gremio. Siempre había querido que así fuera. Wendy salió con varios chicos pero finalmente se quedo con Romeo siendo objeto de burlas cariñosas de todo el gremio.
Juvia abrió un negocio de pasteles y bollería, se le daba muy bien ya que había practicado para Gray años atrás. Iba estupendamente y el local se llamaba ''Hada de Agua''. Pero lo tuvo que dejar para pillar la baja por maternidad aunque con sus 15 personas trabajando no tenía problema alguno en cumplir con los pedidos. Ahora se dedicaba a estar en casa, relajarse, leer muchos libros y no hacer nada que pusiera en peligro la seguridad del bebé. Y pasaron los meses.
Mientras caminaba de un lado a otro de la casa para organizar unas cosas escucho la puerta. Sin duda era Natsu, él la llamo y había llegado el momento de anunciar que serían padres. Pero no pudo decirlo ya que el mago al ver la panza esbozo una gran sonrisa. De ahora en adelante serían una familia. Se abrazaron emocionados y lloraron de felicidad.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Hada de Agua(Navia)
FanfictionGray anuncia que esta saliendo con Ultear, Juvia siente un profundo dolor aunque al ver al mago tan feliz se alegra por él aunque por dentro se sienta destrozada. Tras un gran esfuerzo y mostrar su alegría al joven sale a dar una vuelta, la lluvia e...