Primer día de mierda

101 8 2
                                    

Suena el despertador,el dichoso despertador, el que lo inventó tenía unas ganas tremendas de joder la vida a los demás.De hecho, sigo esperando "Los vengadores contra el pendejo que inventó el despertador" .

-¡Blake !Levanta de una maldita vez ,llegaremos tarde por tu culpa- Dice Jacob ,mi mellizo, sacándome de mis pensamientos de odio hacia Levi Hutchins.

Me levanto de la cama para encerrarme en el baño y darme una ducha rápida. Salgo de mi cuarto y me pongo el uniforme de la Phillips Academy ,que es la escuela en la que llevo desde preescolar hasta ahora, que estoy empezando mi último año.

-¡Blake !¡Por última vez baja !- ¿Y a este que le pasa ?¿Desde cuándo tiene tanta prisa por llegar?.

-Ya voy- digo cogiendo la mochila.

Bajo las escaleras y cuando llego al salón me encuentro a mi hermano con las llaves de mi Mustang en la mano.

-Toma - me dice lanzándome las llaves- ya te metí la equipación en tu bolsa de entrenamiento. Por cierto, vete cuando acabes la práctica ,yo seguiré entrenando.

- Vale ,pero dime porque estás tan raro.Si me dijeras que estás nervioso por entrar en el equipo no me extrañaría ,pero eres el puñetero Capitán del equipo de fútbol americano más famoso de el condado, por no mencionar que todos te adoran .Así que dime porque cojones estás así , porque no estoy para dramas- le digo seria.

-A ver hermanita ,no sé si recuerdas,pero hoy todos los capitanes tenemos que seleccionar a los nuevos integrantes ,y eso también te incluye a ti - me dice con una sonrisa arrogante en los labios.

Mierda se me había olvidado,pero no voy a dejar que el pánico tome las riendas,actuare normal .

- Pff¿Solo por eso?- digo poniendo mi mejor cara de despreocupación

Le paso por delante y atravieso el jardín de la mansión .Me monto en mi Mustang y meto las llaves.

-¿Vas a montar o no ? - le digo a mi hermano mientras me pongo mis gafas de sol .

- Yo soy el mayor - me dice con los brazos cruzados.

- Y este es mi coche- le respondo con una sonrisa en la boca.

- Yo también tengo coche - me dice con una mirada desafiante .

- Pues ve y cógelo - le digo cerrando la ventanilla.

Según salgo de la mansión enciendo la radio , empieza a sonar " Boss B*tch" de Doja Cat.Me pongo a cantar a todo pulmón el estribillo ,pero alguien me interrumpe .Miro por el retrovisor y veo que es el imbécil de mi hermano pitandome.Espero a que esté más cerca y abro la ventanilla.

-¿¡Que cojones haces !?- le digo con cara de pocos amigos

- El mío corre más - me dice sacándome la lengua y adelantándome.

Será imbécil , pero no pienso quedarme atrás. Se va a enterar de quién manda aquí.
Aceleró y en pocos segundos lo alcanzó.

-¿Que decías?-le digo poniéndome la mano detrás de la oreja.

Me saca el dedo y después de eso lo adelanto.
Por fin llegó a la escuela . Aparco, cierro la puerta y salgo con mis gafas de sol aún puestas.
Soy la capitana del equipo de lacrosse, y mi hermano el del equipo de fútbol americano.Mi padre es el presidente de una editorial y mi madre diseñadora de moda.No suelen estar mucho en casa así que mi única compañía son, mi arrogante y guapo hermano (por el que todas están locas), mi perro ,y mi segunda familia,o sea ,mis amigas.

Alguien me tapa los ojos -¿Quién eres? - digo sabiendo perfectamente quién es.

- Pff ,¿Quién voy a ser?La ama de la Phillips Academy , por supuesto- me dice Lisa

Rude GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora