Subimos a la habitación y me doy una ducha . Me pongo unos vaqueros negros rajados , una sudadera del mismo color y mis vans. De fondo se escucha Colors de Hasley , está canción me relaja . Todos están callados porque saben que cuando estoy así no me apetece hablar. Desde aquí arriba se oye cómo Harley y Jacob discuten. Me siento culpable.
- ¿Que , qué he hecho yo? Te recuerdo que me acaba de dar la páliza del siglo. Me importan una mierda los ataques psicologicos de mi hermana, si vuelve a estar loca que la vuelvan a meter en el puto loquero. Sin ella estaba mejor - la insoportable voz de mi mellizo no para de repetirse en mi cabeza .
Entiendo que nos llevemos como la mierda, pero no creía que el imbécil de el tendría tan poco corazón como para decir algo así sobre la persona con la que compartió un puto útero durante 9 meses.
Los ojos se me vuelven a llenar de lágrimas de rabia. A este paso voy a quedarme más seca que el desierto de Arizona. Cojo las llaves de mi moto y salgo corriendo de la habitación.
Escucho cómo mis amigos me gritan por detrás , aunque no logro entender lo que me están diciendo. En estos momentos solo soy capaz de concentrarme en toda la ira que tengo.
Llegó al salón y veo manchas de colores . Supongo que serán Jacob y Harley. Acabo de tirar a alguien al suelo ,y la verdad es que me importa una mierda como este dicha persona.
Sigo corriendo hasta que veo a mi moto. Hacia meses que no montaba. Es azul y negra .La tengo desde los 13 años . Paige y Lisa llevan el mantenimiento. Se les dan muy bien esas cosas.
Arranco y empiezo a acelerar. Ya se justo a donde quiero ir. Ahora mismo solo pienso en como poder olvidarme de esta mierda , aunque solo sea por unas horas.
Siempre me ha gustado donde vivo . Virginia Beach es preciosa de noche . Y tiene todo lo que necesito , playa , acantilados , buenos locales , librerías enormes, a los Virginia Cavaliers y como no... Las mejores pistas de carreras clandestinas de motos que he visto.
Por fin llego a mi destino. Me bajo de la moto y en cuanto levanto la cabeza la encuentro .
- ¡Blake! ¿Qué haces tú aquí?- me pregunta la morena de ojos verdes .
- Hola Sasha - le digo mientras me limpio las lágrimas.
- Tía,hacia meses que no te veía. Creía que tus viejos te habían vuelto a mandar al loquero- dice mientras pisa el cigarrillo que hacía unos instantes tenía el la boca.
- No , quería alejarme de esto, pero como ves , aquí me tienes - le digo.
- ¿Y eso por qué?- me pregunta mientras me mira fijamente a los ojos - ¿Estás bien Geisha?
Cuando dice " Geisha" me acuerdo de cómo la adrenalina te recorre el cuerpo cuando aceleras en la pista. Me llaman Geisha porque mi abuela era Japonesa . Yo no tengo ni un rasgo asiático , pero me encanta su cultura. Y en la parte trasera de la moto llevo una Geisha haciendo honor a mi abuela , que fue como una madre para mí. Mi abuela murió dos semanas después del accidente de avión.
- Si te soy sincera, no , no estoy bien . Por eso he venido - le digo.
- Yo me daría una vuelta por la pista , no te preocupes yo vigilo - me dice ella.
Yo le sonrió a modo de agradecimiento y me monto en la moto. Acelero y empiezo a dar vueltas. Me encanta esta sensación , como te da el viento en la cara , la adrenalina, como todo pasa tan rápido a tu al rededor. Cuando corro con mi moto me siento libre ,todos mis problemas desaparecen un instante, en esos instantes soy feliz de verdad .
Después de haber dado un par de vueltas paro en seco al lado Sasha. Ella no para de mirarme con los ojos como platos.
- ¿Que coño te pasa?- le digo .
ESTÁS LEYENDO
Rude Girls
Teen FictionNo todo es lo que nos muestran en las películas de Hollywood , a veces nada es lo que parece ... Entra y descubrirás la verdad sobre todas las películas ñoñas para adolescentes. ¿Te atreves?