POV PAIGE
Estoy esperando fuera de la berja que rodea mi casa a que Harley me recoja , después de todo lo que pasó ayer no me apetece una mierda conducir hasta el instituto . Harley tarda cinco minutos en aparecer y por lo que veo, no era la unica a la que no le apetecía conducir hoy . Me subo al Range Rover y no me queda otro remedio que subirme al asiento del copiloto , ya que todos los traseros están ocupados por Jim , Caleb , Aerin y Lisa y me da mucha pereza abrir el maletero para montarme en los dos que hay ahí. Harley lleva unas gafas de sol puestas y parece que es la unica que se da cuenta de que alguien ha entrado en el coche , me da una sonrisa cansada a modo de saludo y se vuelve a centrar en la carretera . Todos los demás están dormidos , excepto Lisa que está muy concentrada mirando algo en su teléfono, yo como la buena persona que soy, cierro la puerta lo más despacio y silenciosamente que puedo para no despertar a nadie . Harley empieza a conducir y no enciende la radio , cosa que me indica que necesita hablar .
-¿Qué tal has dormido ? - le pregunto , yo ya sé cuál va a ser la respuesta , pero también sé que necesito darle un empujón para que empiece a hablar.
- Cómo la mierda - me reponde mientras sonrié sin apartar la vista de la carretera - ¿Tú ? .
- Cómo la mierda - le repondo yo .
Ella aparta la vista de la carretera por primera vez desde que he entrado al coche para mirarme , y micro segundos después nos empezamos a reir como locas . No sé si es por la falta de sueño o por el exceso de cafeína , pero ninguna de las dos podemos parar de reírnos de semejante gilipollez.
-¿ Explicame como le pudo apetecer a Caleb un big mac a las tres de la mañana después de todo lo que pasó ayer ? - me pregunta Harley mientrás sigue riéndose , y recordándo el numerito que monto Caleb para que pararámos a comprarle una hamburguesa .
-Ese niño es un agujero traga cómida - le respondo mientrás intento parar de reírme .
De repente Caleb abre los ojos y mete la cabeza entre el asiento de Harley y el mio , nosotras nos paramos de reír y Harley frena en seco , debido a la violencia del frenazo Jim y Aerin se despiertan y a Lisa se le caé el móvil , yo me agacho a cogerlo pero ella le da un manotazo a mi mano y lo coje , sin yo poder ver lo que estaba viendo, le doy una mirada de preocupación y ella me sonrié , supongo que estará estresada debido a lo de ayer así que no le doy mucha importancia .
-¡Joder! - grita Aerin mientrás se frota los ojos . Jim se está intentando volver a colocar en el asiento, ya que debido al frenazo se ha escurrido.
Yo devuelvo la vista a Caleb, que es el centro de atención de todas las miradas en este coche . Caleb traga saliba y se nos queda mirando fijamente a Harley y a mí , todos estamos tensos en nuestros asientos esperando a que diga algo o que nos de una señal de que está bien.
- ¡¿Cómida !? , ¡¿Dónde!?, ¡Dádmela!- nos empieza a gritar .
- ¡Eres imbecil ! ¿Qué coño te pasa ?¡Casi nos matamos por tú culpa ! - le grito , lo que tiene este niño con la comida es de otro mundo.
- Caleb , agacha la cabeza - le ordena Harley mientras se frota las manos , los demás estamos haciendo lo mismo, ya que le debemos una colleja cada uno .
Es algo que llevamos haciendo desde que éramos pequeños, como una especie de ritual , consiste en que cuando alguno hace alguna gilipollez debe someterse a un pasillo de collejas , ridículo , pero eficaz en el fondo , ya qué no siempre eres consciente de lo que haces y de cómo tus acciones están afectando a los demás . Deberíamos habérselo hecho a Blake ayer , pero estaba demasiado borracha por lo que decidimos hacerlo hoy .
ESTÁS LEYENDO
Rude Girls
Teen FictionNo todo es lo que nos muestran en las películas de Hollywood , a veces nada es lo que parece ... Entra y descubrirás la verdad sobre todas las películas ñoñas para adolescentes. ¿Te atreves?