- Hola Brown - me saluda el arrogante de Asher - le estaba diciendo a la directora que no es justo que vosotras entreneis antes y más días que nosotros, ya que, sois muy pocas y no creo que logreis conseguir muchos méritos .
En ese momento la sangre me empieza a hervir ,noto como el calor invade mis mejillas - Mira Williams - le digo intentando tranquilizarme - solo hace falta que mires la vitrina de trofeos para darte cuenta de que lo que dices no tiene sentido. Hemos ganado 5 ligas y 3 campeonatos nacionales,en cambio vosotros ganastéis la liga hace 3 años, y sí ,seremos muy pocas,pero tenemos las ganas de 100 así que no me vengas con mierdas y en vez de dedicarte a salir de fiesta ,preocúpate por tu equipo - le digo con un semblante serio.
- Y por eso - empieza a hablar la directora- ellas tienen más horas que vosotros y más subvenciones, porque en esta escuela premiamos el esfuerzo y la dedicación ,no solo basta con el talento.
Asher se ha quedado con una cara épica .Se levanta ,y antes de irse me susurra en el oído - Esto no se acaba aquí-.
Yo me empiezo a reír - A ¿No? Pues mira , yo creo que tienes que dejar de pensar en vengarte , y pensar en cómo ayudar a tu equipo "capitán"- le susurro de vuelta poniendo énfasis en la última palabra.
Sale por la puerta dando un portazo. Este niñato tiene que aprender a comportarse.
- Bueno señorita Brown ¿qué le trae por aquí?- me pregunta la directora. Mierda, no puedo quedarme castigada por la tarde ,tengo que pensar una excusa.
- Solo quería venir a confirmar lo del horario - digo con mi mejor sonrisa
- Aún no es la hora del recreo - me dice la directora. Mierda.
- Acabe mi trabajo y me dejaron salir antes- le digo . A veces me sorprende la rapidez que tengo a la hora de mentir.
- Bueno...- dice mirándome de reojo- si es así, toma - me dice extendiendome una carpeta- aquí está el horario y la lista de las chicas que se han apuntado.- justo en ese momento suena la sirena anunciando la hora del recreo - Ya puedes irte.
Yo salgo y me dirijo a la cafetería ,donde quede con mis amigos.
Entro en la cafetería y los localizo después de haberme subido en una mesa. Me acerco y me pongo a su lado .
- Dime que no te han castigado - dice Paige en cuanto me ve .Ella es la sub capitana del equipo de Lacrosse ,y al igual que yo ,se lo toma muy en serio.
- No , tranquila- digo alzando los papeles que me acaba de dar la directora- le dije que quería confirmar lo del horario .
Justo en ese instante se nos cuela Allison ,una de las muchas "amigas" de mi hermano.
- ¿Que coño haces ?- le dice Lisa.
- Lo siento, no te oigo - dice Allison poniéndose la mano detrás de la oreja - si te pones de puntillas a lo mejor- le dice burlándose de su estatura.
- No creo que sea por mi estatura o tu audición por lo que no me entiendes - dice Lisa con una mirada desafiante- si no porque la media neurona que te queda no puede procesar la información . A lo mejor necesitas un par de golpes en la cabeza para entenderlo .
- A mí no me hables así- le dice a la vez que la da una bofetada.
Antes de que nadie pueda reaccionar Caleb ya está partiendole la nariz a esa zorra. Nosotras solo observamos hasta que decidimos que ya es suficiente ya que , a la niñata de los huevos le ha empezado a sangrar la nariz. Después de varios intentos para separarlos lo conseguimos . Caleb solo tiene un par de rasguños . Caleb no es un chico violento , pero cuando alguien se mete con nosotras o nos ponen la mano encima se vuelve loco . Allison se levanta del suelo ( no se cómo) y nos empieza a mirar y a reírse .
ESTÁS LEYENDO
Rude Girls
Teen FictionNo todo es lo que nos muestran en las películas de Hollywood , a veces nada es lo que parece ... Entra y descubrirás la verdad sobre todas las películas ñoñas para adolescentes. ¿Te atreves?