- ¡Blake!- me llaman desde fuera de mi habitación.
- ¡Queee!- grito .
- ¡Sal de una puta vez!
- ¡Quién eres!
- ¡Tu prima!¡No te jode!
- ¡Como no me digas quién coño eres llamo a la policía!
- ¡Soy Paige!- me dice esa voz irritante.
- ¡Vete de aquí!¡Y dile al entrenador que no puedo ir porque estoy medio muerta en mi casa!- esto no es una excusa. Es mi realidad. Después de lo de ayer seguramente me explote la cabeza y encuentre mi hipotálamo encima de mi mesita de noche .
- ¡Y una mierda!- me grita mi maravillosa y comprensiva amiga( nótese el sarcasmo).
- ¡A ver tía ! ¿Nunca has tenido resaca o es que te has dado un puñetero golpe en la cabeza?¡Que no me grites joder!- le digo.
Yo de por sí ya tengo mal despertar, lo que me faltaba es que viniera está petarda( esto va con amor) a gritarme como una puta cabra loca .
- ¡Yo no he sido la que tuvo la idea de irse a emborracharse como una puta cría malcriada porque un gilipollas le gritó, así que no me seas cría y mueve tu estúpido culo de tu cama de niña rica y afronta las consecuencias!- vale, esta es Paige cuando se enfada. Te muestra la realidad sin ningún filtro.
- Vale- le digo - pero no te quedes esperándome detrás de la puerta.
- Las otras están esperando abajo . Tienes media hora para estar ahí , porque si no, subiré e irás al instituto como quiera que estés . Y me dará igual si estás en pelotas o en ropa interior- dice. Luego oigo como baja las escaleras y cierra la puerta de un portazo . Creo que de hoy no paso.
Me meto a la ducha. Salgo y me pongo el estúpido uniforme de mierda que detesto, creo que mi madre los diseño así solo para joderme. Si no tuviera entrenamiento me maquillaria para no parecer un panda , pero tengo entrenamiento y me quedan quince minutos para estar abajo.Me preparo la bolsa de entrenamiento. Me pongo unas gafas de sol y mi gorra negra ,para que no se asusten cuando vean mi cara de zombie. Cojo la bolsa de entrenamiento junto con mi mochila y salgo a la verja donde mis amigos me esperan subidos al Range Rover rojo de Harley.
- Sube - me dice Harley desde el lado del conductor .
Cuando subo todos me miran con cara de pocos amigos . Creo que como diga alguna gilipollez me van a tirar del coche, literalmente.
- ¡Hombre, pero si es la bella durmiente!- dice Lisa .
- ¡No grites imbécil!- digo frotandome las sienes.
- ¿Ha dormido bien la señora? Parece un poco tensa- dice ahora Aerin poniendo su móvil delante de mi cara simulando que es un micrófono.
- Ni puta gracia- les digo con cara de pocos amigos, más que nada porque no estoy de humor para que se rían de mí.
- Ayer estabas mas graciosa- me dice Jim a la vez que me tiende una bolsa con aspirinas y una hamburguesa. Básicamente un kit de supervivencia para la gente con resaca- Toma esto te ayudará.
- Veis. Esto es un amigo de verdad- les digo a aquellas que se han dedicado a tocarme las narices.
- Tía ayer ibas mazo pedo .- dice Caleb- Por poco acabas en el hospital por coma etílico.
- ¿Cuánto bebiste anoche?- me pregunta Aerin.
- Vamos a ver .- digo mientras llevo mis manos al puente de mi nariz- ¿Os creéis que me puse a contar las copas que me tomaba?¿Vosotras cuándo vais a emborracharos os dedicáis a contar cuántas jodidas copas os tomáis?
ESTÁS LEYENDO
Rude Girls
Teen FictionNo todo es lo que nos muestran en las películas de Hollywood , a veces nada es lo que parece ... Entra y descubrirás la verdad sobre todas las películas ñoñas para adolescentes. ¿Te atreves?