POV Aerin
En cuanto Harley aparca Blake y Paige salen del coche corriendo.
- ¿Creéis que Blake seguirá viva para cuando llegue el entrenamiento ? - pregunto. Y lo pregunto en serio, nunca he visto a Paige tan enfadada, y eso que he visto como tiraba un ordenador por la ventana cuando perdió jugando a un video juego.
- Si,no creo que Paige quiera lidiar con todas las del equipo sola - dice Jim mirando la hora en su iPhone- Bueno... Me voy adelantando - dice . Luego se pone a andar deprisa y se pierde entre la multitud, aunque destaca por su altura de jugador de baloncesto.
- Luego nos vemos - decimos todos al unísono, bueno , casi todos. Lisa está muy rara.
Yo me acerco a Caleb y a Harley ,que están mirando algo en el móvil .
- ¿Qué estáis mirando ?- les pregunto .
- A una chavala que es la ostia maquillándose - me dice Caleb - Lisa , ven , mira esto - la llama Caleb , pero no obtiene ninguna respuesta.
Nos giramos a ver si sigue ahí. Y efectivamente, sigue ahí , por lo menos su cuerpo , porque parece que por lo demás está en la luna . Tiene la mirada perdida en la nada, se está mordiendo las uñas y unas pequeñas gotas de sudor caen por su frente, y aunque en Virginia Beach tengamos un clima caluroso , hoy el termómetro marca 18 grados.
Intercambiamos una mirada de preocupación y miramos hacia Lisa . Antes de preguntarle qué pasa yo ya sé porque está así, y la razón tiene nombre y apellidos. Kenneth Walker, un capullo con c mayúscula , el novio de Lisa , o por lo menos ayer por la noche lo era .
- ¿Creéis que está así por el ? - pregunta Harley.
- No tengo pruebas , pero tampoco dudas - le respondo todavía mirando a Lisa . Me acerco a ella y la cojo de la mano , que también está sudada y le doy un pequeño apretón para que vuelva a la tierra.
- ¿Todo bien ? - le pregunto intentando esconder la preocupación de mi voz. Porque Lisa y Kenneth han roto y discutido muchas veces, pero nunca la había visto así. Y el hecho de que se esté mordiendo las uñas confirma mis sospechas , ya que ella nunca destrozaría sus uñas perfectas.
- Sí, sí - dice volviendo a la realidad .
- Sabes que nos puedes contar cualquier cosa ¿Verdad?- le dice Harley acercándose y entrelazando su brazo con el brazo que le queda libre a Lisa.
Ella asiente y nos sonríe - Sí, siempre os lo cuento todo - dice mientras baja la mirada , intentando ocultar algo.
-¿Segura?- pregunta Caleb mientras pone su brazo detrás de mi cuello para acariciar la nuca de Lisa.
Ella nos sonríe y vuelve a asentir. Caminamos juntos hacia la entrada, y en cuanto nos mezclamos entre la multitud la gente se calla y se nos queda mirando, más concretamente a Lisa . La gente susurra y la señala . Sí, ya se que somos populares y todas esas mierdas , y que Lisa es una diva ,pero tampoco es Madonna . La cosa me está empezando a cabrear , porque a los susurros se les añaden risitas , la gente está mirando el móvil y luego devolviendo la mirada a Lisa . Lisa tiene la cabeza baja , y eso me preocupa ,porque ella siempre entra pisando fuerte y con la cabeza bien alta , le da igual que la envidien, de echo ,le gusta y lleva así desde que entramos todos cogidos de la mano a preescolar.
Llegamos a nuestras taquillas , que están todas juntas , no hay rastro de Jim , tampoco hay rastro de las dos cabras locas que han salido corriendo. Empezamos a abrir nuestras taquillas y se oyen unos pasos que corren hacia nosotros. Levanto la cabeza y es Paige la que corre hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Rude Girls
Teen FictionNo todo es lo que nos muestran en las películas de Hollywood , a veces nada es lo que parece ... Entra y descubrirás la verdad sobre todas las películas ñoñas para adolescentes. ¿Te atreves?