La voz

58 5 0
                                    

POV JIM

Por fin la tengo delante, por fin tengo delante a la jodida persona que lleva ganandome cinco años seguidos.

- Bueno...- comienza a hablar Blake- Os dejo a solas, para que os conozcáis y todas esas mierdas que se supone que tenéis que hacer.

- ¡Espera!- le grito, pero ella ya ha doblado la esquina ,por lo que no me ha oído.

Empiezo a caminar hacia clase de
Literatura , pero una insoportable voz me detiene.

- ¿Tienes miedo de enfrentarte a alguien mejor que tú cara a cara?- me dice la medio metro.

- ¿A ti no te han dicho que para ir al instituto tienes que ser más alta que las mesas? - contra ataco.

- Me lo imaginaba - dice subiéndose las gafas.

- ¿ El que te imaginabas?- le pregunto .

Ella no me responde , se limita a coger su mochila para luego empezar a dirigirse hacia el patio.

- ¿¡Sabes que todavía no hay descanso?!- le pregunto.

Ella sigue sin responderme . Yo me giro y empiezo a caminar hacia clase de Literatura.
Está cerca así que no tardo mucho en llegar.

Abro la puerta , y todas las miradas se clavan en mi persona , incluida la mirada de desaprobación de la profesora.

- ¿Quién se cree usted para interrumpir mi clase de esta manera? Encima no te has molestado ni en llamar - me regaña ella.

- Lo siento mucho - le digo avergonzado , porque no me gusta que todas las miradas se centren en mí y tampoco quiero que me bajen la nota por una gilipollez.

- Que sea la última vez- me dice la profesora.

Yo asiento , y empiezo a buscar a alguna de estas niñas o al loco de Caleb , pero no hay rastro de ellos , por lo que me siento al lado de Erica( porque era el único sitio que estaba libre).

Empiezo a sacar mis cosas apresuradamente ,no quiero tener que ir pidiendo los apuntes , más que nada porque es a mi a quien se los piden.

-Hola Jim - me dice Erica saludandome coquetamente con la mano. Erica es un lío que tuve en una fiesta , ahora se cree que tenemos algo y es un puto coñazo, mas que nada porque yo ya le deje claro que fue cosa de una noche y que estaba borracho.

Yo no contesto , me limito a prestar atención a la clase , porque en un futuro me valdrá más esta clase que una chica con buen cuerpo , además, no es que Erica sea muy inteligente .Erica es una lame culos más , es uno de los perritos falderos de Allison , y a mí no me van los animales , ya tengo bastante con Peter , mi rata .

Termina la clase y empiezo a recoger , salgo al pasillo y empiezo a caminar hacia mi taquilla , tengo que coger mi libro de Biológia. La taquilla queda un poco lejos así que tengo que acelerar el ritmo para llegar a clase a tiempo, esta clase solo la tengo junto a Harley, Blake y Paige , aunque no sé donde se han metido , ellas y las demás están desaparecidas. Paso al lado de la enfermería . Nuestra enfermería tiene una ventana que da al pasillo , la pusieron el año pasado para que el servicio sanitario se diera cuenta de lo que pasaba dentro si salían. Miro hacia esa ventana y veo que Caleb esta dentro , tiene la mano izquierda vendada y la cara ensangrentada. Me paro en seco , me dispongo para abrir la puerta , pero la puta voz de siempre me detiene.

¿Esto te dará puntos para entrar en la universidad?

Esa voz que esta incrustada en mi puta cabeza , esa puta voz que me causa tantos problemas y a la vez tantas alegrías . Como la respuesta a esta pregunta es un rotundo "no" me doy la vuelta y vuelvo a caminar hacia mi taquilla . Cuando llego me encuentro con Harley recostada sobre la taquilla mirándose los zapatos y poniendo cara de asco . Yo carraspeo para que note mi presencia, ella me mira y en dos zancadas se pone delante mio .

Rude GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora