12. Guerreros.

645 29 0
                                    

___________________________________________________

__________________________❇_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________________

CAPÍTULO DOCE.

LEYA ENCADENÓ A Ray y Henry en una columna.

—Cuando mis sombras ataquen a todo Swellview, la gente nos tendrá tanto miedo que nos obedecerán, me vengaré por haberme mandado a la cárcel. Seremos los reyes el mundo, Ley —habló Valentín mirando por la ventana.

—Leya, por favor, escuchame. Ésta no eres tú, estás siendo controlada por Xiang —trató de hacerla recapacitar Henry pero Leya no lo escuchaba—. Leya, ¿se te olvidó todo lo que vivimos? Jasper, Charlotte y yo somos tus amigos —Leya lo ignoró aunque sus palabras le llegaron al corazón—. ¿Ya olvidaste que te amo? —Leya no aguantó más y sollozó—. Nosotros dos compartimos nuestros sentimientos, tú fuiste mi primera vez, la primera chica que le entrego mi corazón, cuerpo y alma, mi primer y estoy seguro que único amor. Nunca dejaré de amarte Ley, porque mientras que sigas en mi corazón, vivirás eternamente en el, no te dejaré ir Leya, no voy a dejarte ir, ni siquiera por el idiota de tu ex novio, si me escuchas, quiero que me hables. Te necesito, Leya Manchester —finalizó, Leya se limpió las lágrimas que caían sobre su rostro y sus ojos rojos se volvieron a tornar verdes por unos segundos.

—Ayúdame —susurró y sus ojos volvieron a ser rojos y ató más fuerte a Ray y Henry.

—Dark Ley —llamó Valentín y Leya se acercó a él—. Es hora de enviar a las sombras —avisó alzando sus manos, la tierra tembló y las grietas se formaron, entonces salieron muchas sombras asustando a todos en Swellview—. Vámonos, amor —Valentín abrazó la cintura de Leya, ambos saltaron por la ventana y antes de caer se transportaron hacia la cueva de Swellview que tenía forma de León gruñendo.

—Ok, Henry, esto es lo que haremos —habló Ray—. Nosotros vamos a gritar y pedir ayuda.

—Ok —asintió Henry.

—¡¡¡CHARLOTTE!!! —gritaron al unísono y Charlotte, Jasper y Schwoz entraron al lugar.

—¿Qué les pasó? —cuestionó Charlotte quitándole a Ray y Henry las cadenas con un láser.

—Leya nos encadenó aquí —respondió Henry—. Sé que la Leya que nosotros conocemos sigue ahí, sólo que la Dark Ley la destruye por dentro, y necesitaremos muchísima luz ya que Xiang, que es el ex novio de Leya, liberó del inframundo a las sombras para atacar Swellview —resumió dejando a Schwoz, Jasper y Charlotte impactados.

[1] Confident | Henry Danger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora