Capitulo 1 "A la luz de las velas"

1K 43 2
                                    




Temo y Aristóteles cumplían 1 año de novios, por ese motivo Temo organizó una cena especial en uno de los restaurantes más finos de Oaxaca.

Narra Temo:

Era muy temprano y mis hermanitos vinieron a mi cuarto, y comenzaron a brincar en mi cama para tratar de despertarme.

Julio: Ya desmodorrate Temo- mientras saltaba en la cama.

Lupita: Ay Julio no se dice desmodorrate se dice despiértate...- le da un zape en la cabeza-

En ese instante desperté y recordé "hoy es el gran día". Así que me levante con más animo de lo normal. Me vestí y bajé a desayunar y me encontré a mi Papancho y a Susana desayunando en la barra. Entonces decidí prepararme una malteada de fresa.

Terminé muy rápido de tomarme la malteada ya que tenia muchas ganas de ver a mi novio. Le avise a mi Papancho donde iba a estar y me dirigí al edificio Córcega.

Toqué la puerta de Aristóteles y me abrió Amapola con Arqui cargado en brazos

Amapola: Hola Temo, mi Aris esta dormido pero pasa, ve a despertarlo le alegrará verte.

Saludé y me dirigí al cuarto de mi tahi.

El estaba ahí dormido, se veía tan tierno que no pude resistirme a darle un beso. Me acosté con el y me acerque, cerré mis ojos y lo besé, fue un beso tierno y duró unos minutos. En cuanto abrí los ojos el ya estaba despierto.

Nos quedamos un tiempo mirándonos hasta que el pequeño Arqui abrió la puerta y luego se fue. Decidí sentarme en la orilla de la cama a ver Twitter en lo que mi novio se cambiaba de ropa.

Después de varios minutos siento que tocan mi hombro, volteo y en cuanto giro la cabeza Aris me toma del mentón y me da un pequeño beso al cual correspondo.

Aris: Feliz aniversario mi amor, te amo

Yo te amo más-le respondí

Salimos a pasear por las calles de Oaxaca y llegamos a casa de Susana, subimos a mi cuarto y vimos series y películas en netflix.

Cuando llegaron las 9:30pm le dijimos a Papancho que nos llevara al restaurante, el accedió.

Pancho: Si los llevo, solo recuerden que CHIFLANDO Y APLAUDIENDO toda la noche he.

Aris: Si suegrito usted no se preocupe de nada.


Llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa más alejada a las demás, era un lugar tranquilo, como era de noche en el centro de la mesa había unas velas que iluminaban muy bonito.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa más alejada a las demás, era un lugar tranquilo, como era de noche en el centro de la mesa había unas velas que iluminaban muy bonito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos atendieron casi al instante y en poco tiempo nuestra comida ya estaba en la mesa. Antes de comer decidí darle mi regalo a Aristóteles.

Aris: Gracias bebé

El abrió su obsequio y de el saco un collar de oro, enseguida se lo puso.

Yo no esperaba un regalo por parte de el por su situación económica pero

Aris: Bueno es mi turno de darte mi regalo- Arrancó el moño de la caja que le regalé y se lo puso en la cabeza- Yo soy tu regalo

Gracias mi amor es el mejor regalo del mundo- le contesté

Sin Escapatoria [ARISTEMO]Where stories live. Discover now