Narra Temo:
Terminamos nuestra cena. Pedí la cuenta y pagué con mi tarjeta de crédito.
Salimos del restaurante y nos despedimos con un sutil beso en la mejilla. Ambos nos fuimos por caminos distintos, el edificio de los Córcega estaba a una cuadra de ahí, pero la casa de Susana estaba bastante lejos, era muy tarde por tal motivo no quise llamar a mi Papancho así que me fui caminando.
Me puse mis audífonos y seleccione mi playlist con las canciones de mi novio. Comencé a caminar, las calles estaban oscuras, frías y solitarias, decidí ir por un callejón para llegar más rápido a mi destino.
De repente oí un ruido detrás de mi y en cuestión de segundos alguien me tenia sujetado por la espalda, trate de soltarme pero fue en vano porque llego otro hombre y entre los dos me subieron a una camioneta blanca mientras yo solo gritaba e intentaba liberarme. Dentro de la camioneta me ataron de pies y manos y me amarraron un pañuelo en la boca para que me callara.
Pusieron a andar la camioneta y se acerco a mi una persona con una mascara de payaso con un trapo humedecido con cloroformo lo que provoco que me desmayara y no supiera más de mi.
Narra Aristóteles:
Tengo al mejor novio del mundo, no se que haría sin el, lo amo.
Llegué a mi departamento, mi mamá y mi hermanito estaban dormidos, me dirigí a mi cuarto me recosté en mi cama y enseguida tomé mi teléfono y le marque a mi Temo para saber si ya había llegado a su casa, pero el no me contestó la llamada ni los mensajes que le envié. No quise malviajarme así que me hice la idea de que llegó a su casa y se quedó dormido, si eso debe ser.
Entonces me ganó el sueño y me quede dormido.
YOU ARE READING
Sin Escapatoria [ARISTEMO]
Short StoryCuauhtémoc y Aristóteles son una pareja tranquila, todo es felicidad en sus vidas hasta que de pronto un suceso cambia las cosas... Si la lees te doy una paletita ❤️