Narra Aristóteles:Estaba dispuesto a ir hacia un grupo de personas a preguntar, pero me topé con Pancho quien me dijo que ya había revisado el lugar y Temo no estaba ni estuvo ahí.
Nos dirigimos rumbo al ministerio publico para reportar a Temo como desaparecido.
Salimos de ahí y nos subimos a "la burra" para conducir hasta el restaurante, el ultimo lugar donde se le había visto a Temo.
Se creó un silencio que inundaba todo el ambiente hasta que no pude soportarlo más y rompí en llanto, me dolía mucho, me sentía culpable ¿por qué no lo acompañé?, simplemente quería regresar el tiempo y evitar que todo esto pasara.
Narrador:
Pancho sentía un dolor muy grande en su corazón, él trataba de ser fuerte y tener esperanza de pronto encontrar a su hijo. Al ver a Aristóteles sufriendo trató de tranquilizarlo.
Pancho: Tranquilo, te puedo asegurar que lo vamos a encontrar.
Aris: Pero ¿por qué el?
Pancho: La vida es muy cruel y a veces se confunde.
Aris: Es que si lo hubiera acompañado todavía estaría aquí.
Pancho: No, nadie tiene la culpa, no te atormentes.
Aris: Pero...
Pancho: Pero nada, tu no tienes la culpa.
Narra Aristóteles:
Traté de concentrarme y dejar de llorar, se que a Temo no le gustaría verme así.
Llegamos al restaurante, y fuimos directamente con el gerente de este sin embargo el no sabia nada.
Al final tomé la iniciativa de preguntar a las casas cercanas si habían oído algo por la noche.
Terminamos muy tarde, yo estaba muy cansado pero podía seguir toda la vida, aunque a Pancho no le pareció y me llevó a mi casa para que durmiera
NOTA:
Hola, gracias a todxs por leer porque hasta a mi me duele escribir la historia.
El próximo capitulo será narrado por Temo
YOU ARE READING
Sin Escapatoria [ARISTEMO]
Short StoryCuauhtémoc y Aristóteles son una pareja tranquila, todo es felicidad en sus vidas hasta que de pronto un suceso cambia las cosas... Si la lees te doy una paletita ❤️