Capitulo 4 "Un grito de auxilio"

535 39 2
                                    

Narra Aristoteles:

Estaba en una casa muy extraña, no reconocía el lugar. Estaba todo muy solo. Exploré un poco y comencé a oír sollozos y gritos pidiendo ayuda  provenientes del sótano, esto provocó que me diera curiosidad de investigar lo que sucedía .

Caminé cuidadosamente en dirección al lugar, cuanto más me acercaba más se intensificaban los ruidos.  Traté de abrir la puerta pero estaba atascada, estuve apunto de retirarme pero cuando iba a girar  oí que gritaron mi nombre, no reconocí la voz ya que se oía triste y monótona. Con todas mis fuerzas empuje la puerta, esta se abrió y por inercia caí al suelo.

Me levanté y observé mis manos, estaban empapadas en sangre, pero esa sangre no era mía. Bajé la mirada de mis manos y observé un camino de sangre que conducía a un bulto en el suelo, parecía ser una persona, estaba con un saco en la cabeza y tirado sobre el piso, su ropa estaba rota y llena de sangre, el estaba extremadamente delgado y sin fuerzas,tenia moretones y heridas por todo el cuerpo, parecía estar muerto sin embargo débilmente respiraba. 

Tenía mucho miedo, no sabia si acercarme y ayudar o salir corriendo de ahí o llamar a la ambulancia o a la policía.

 Estaba a punto de llamar a una ambulancia pero no tenia teléfono, así que me decidí a salir a buscar ayuda pero el me dijo que no me fuera. Le pregunte cual era su nombre mientras me acercaba lentamente a donde estaba.

El trató de levantarse con todas sus fuerzas y me dijo: soy...

En ese segundo se oyó un disparo justo por detrás de mi.



Me levanté agitado, tenia sudor por todo el cuerpo, mi corazón latía muy rápido, estaba muy asustado, revise mi reloj y marcaba las 3:34 am.

Todo era un sueño.

Sin Escapatoria [ARISTEMO]Where stories live. Discover now