Capitulo 8 "Mi nuevo juguete"

486 36 2
                                    

Narra Temo: 

No llevo la noción el tiempo pero siento que he estado aquí mas de veinticuatro horas, no he comido nada y la puerta principal no ha sido abierta desde hace horas, pensé que seguiría así hasta que de un momento a otro la puerta  de entrada se abrió dando paso a Guido quien se acercaba a mi.

Guido se paró frente a mi, mientras me miraba frenéticamente de su bolsillo trasero sacó mi teléfono y enseguida me pidió la clave para desbloquearlo, por mi parte me negué pero Guido me amenazó con una pistola apuntándome en la cabeza y no tuve más opción que darle la contraseña.

 Narrador:

Guido se puso a revisar los chats en el teléfono, encontrándose primero con el de Aristóteles, este le mostró el chat a Temo y le dijo

Guido: ¿Con que este es tu novio?

Temo: Por favor, con él no

Guido: mmm y si le mandamos una sorpresita?

Guido sacó su navaja y descaradamente le desgarró la camisa a Temo sin importarle que le hizo una herida en el costado derecho haciendo que esta se llenara de sangre.

Seguido de esto con el mismo teléfono le tomó una fotografía a Temo y se la mandó a Aristóteles con un texto que decía: mira mi nuevo juguete

Aristóteles vio los mensajes enseguida y le contestó ¿Quien eres y dónde tienes a mi Temo?  Segundos después recibió una llamada la cual respondió al instante. En ella se podía escuchar la voz de Temo que decía su nombre. Luego se cortó la llamada.




Sin Escapatoria [ARISTEMO]Where stories live. Discover now