CAPÍTULO 15

3K 122 0
                                    

NARRA CHRIS:
Después de 2 horas de ensayo nos dirigimos a cenar, estuvimos platicando un rato con los chicos en la habitación donde compartían Joel y Richard, hasta que el sueño nos ganó y decidimos irnos a dormir a las habitaciones. Esta vez me tocaba compartir habitación con Zabdiel así que nos fuimos platicando por los pasillos y al llegar cada uno se acostó en su cama, después de un rato viendo redes sociales y la televisión, nos quedamos profundamente dormidos.

5 MESES DESPUÉS:

NARRA TN:
Bueno estos meses me la he pasado super bien con las chicas , me he estado divirtiendo mucho con el proyecto que se trataba de actuar en una pequeña serie de un programa famoso, pero sinceramente he estado muy concentrada en el proyecto;despues de lo que paso con Johann muchas veces me busco e intento hablarme pero siempre lo ignoraba o intentaba alejarme, después me dijo que se había mudado a otro país y que pronto volvería por mi pero la verdad no me preocupaba ya que no creia que lo volvería a ver.

Hoy porfin habíamos terminado el proyecto aunque había sido mucho trabajo siempre eres divertido, estaba llegando a casa cuando me encuentro con Antonio (mi mánager) hablando con mis papas. Al ver que yo había llegado me indicaron que me sentará ya que querían hablar conmigo sobre algunas cosas...

Antonio: Bueno Tn, hoy te tengo una noticia increible que te va a gustar mucho...😮

αмοя ∂є ϲαѕυαℓι∂α∂ (C.V y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora