CAPÍTULO 34:

1.8K 81 2
                                    

NARRA JOHANN:
Joel me había contratado que Christopher le iba a pedir matrimonio a Tn y claro que yo no lo iba a permitir, así que se me ocurrió que en el momento que Christopher estuviera a punto de decirle, yo le robaria un beso a Tn en frente de todos y así fue; los chicos habían parado la música y vi que Christopher  había sacado una caja, así que corrí hacía donde estaban todos reunidos y le di un beso a Tn, ella se resistía pero logre controlarla.

NARRA CHRIS:
Después de haber visto aquella escena frente a mi, algunas lágrimas salieron de mis ojos y decidí salir de ese lugar ya que yo no tenía nada que hacer ahí, los chicos intentaron detenerme, pero subí a mi auto y me dirigí por un trago, en el camino mis lágrimas salían de mis ojos  cada vez más rápido ya que en mi mente se proyectaba una y otra vez aquella escena.

Llegué a aquel lugar, eran las 12:00 am, baje del auto, entre al lugar y me senté en la barra, pedí una botella de tequila y me dispuse a tomar. Me sentía fatal y el alcohol cada vez hacía que me mariara pero me dolía más tener el corazón roto.

Ya habían pasado 2 horas y yo ya me había terminado 2 botellas de tequila, hasta que de repente a lo lejos vi al idiota que había causado todo esto, me dirigí hacía el como pude y lo empuje hacia la salida:

Chris: Pero que descarado eres Johann, tu sabías que Tn era mi novia y no te importo

Johann: Tu crees que yo iba a permitir que te quedarás con ella, claro que no

En ese momento le di un golpe en la cara, y así comenzamos a golpearnos, ya nos encontrábamos demaciado golpeados, pero por los efectos del alcohol yo no sentia nada, hasta que vi que alguien nos separo y ahí se me nublo la vista, hasta que me desmaye....

Que creen que pase con Chris???
Como estará Tn???

αмοя ∂є ϲαѕυαℓι∂α∂ (C.V y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora