CAPÍTULO 35:

1.8K 80 1
                                    

NARRA TN:
Habían parado la música y Chris nos reunió a todos, vi que sacó una caja, cuando de repente siento que alguien me besa, vi que era Johan e intente separarme, pero el tenía mucha fuerza sobre mi.

Me separe como pude de Johann y vi que Chris se dirigía a la salida muy triste, Erick y Richard intentaron detenerlo , pero Chris se fue; en ese momento regrese a la realidad:

Tn: ¡Todo esto es tu culpa, eres un idiota! (Le di una cachetada)

Salimos de aquel lugar llorando, Mariana y Estrella me acompañaron a mi departamento, las demas chicas les contaron a los chicos todo sobre Johan y los chicos fueron a buscar a Chris ya que no sabíamos a donde había ido, Vanesa y  Alexa llegaron a mi departamento, y los chicos prometieron avisarnos lo más pronto posible si llegaban a encontrar a Chris.

NARRA JOHANN:
Después del beso, Tn me dio una cachetada y se fue llorando con sus amigas. No me gustaba ver a Tn así, pero me alegraba que mi plan había salido a la perfección.

Después de esto todos se fueron, lleve a Orina a su casa y yo me fui a brindar por lo genial que había salido todo, sólo faltaba que Tn regresará conmigo pero lo bueno es que ya había quitado a su tonto noviesito de mi camino; cuando estaba dentro del lugar, sentí que alguien me empujó, era Christopher quien se encontraba muy tomado, me golpeó y luego yo, así seguimos, hasta que llegó Zabdiel, Erick, Richard, Joel y lo separaron de mi. Esa pelea estuvo algo fuerte por lo que terminamos los dos muy golpeados, de repente vi que Christopher se desmayó e imaginé que estaba muerto creo que se me había pasado un poco los golpes con el, por lo que me fui lo más rápido posible a mi departamento y regresar a México....

Que creen que le haya pasado a Chris???
Estará bien??

αмοя ∂є ϲαѕυαℓι∂α∂ (C.V y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora