CAPÍTULO 41:

1.9K 81 1
                                    

NARRA TN:
Habían pasado ya tres días después de lo que había pasado con Johann, aun seguíamos aquí en el hospital ya que Christopher aún no estaba listo para salir, y aún se encontraba en recuperación.

Todos los días me quedaba aquí con los chicos, lo que más me dolía era que Chris no quería verme ni hablar conmigo, ya que cada entraba a verlo, siempre lo encontraba dormido, pero cuando entraban los demás si hablaba con ellos; por una parte entiendo sus razones para estar enojado, pero debería de darme por lo menos la oportunidad de hablar con el.

Esta era la última vez que lo visitaba a su habitación, ya que mañana ya el podría salir, y yo regresaría a trabajar  en la tienda de DG como antes, así que era la última vez que lo veía por lo que me despediria de el....

NARRA CHRIS:
Ya me había pasado 3 días desde que me encontraba en el hospital, lo bueno era que mañana ya iba a poder salir.

Con Tn las cosas no iban nada bien, ya que yo seguía enojado con ella, y cada que venía a verme tenía que hacer como que estaba dormido, y al parecer ella se dio cuenta de eso.

Pero estuve últimamente pensando mucho y de verdad me gustaría arreglar las cosas con ella, o por lo menos que me explique que fue lo que pasó; salí de mis pensamientos al escuchar que la puerta se abría y según por la hora creo que es Tn....

αмοя ∂є ϲαѕυαℓι∂α∂ (C.V y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora