CAPÍTULO 18

2.8K 119 0
                                    

NARRA TN:
Me encontraba sentada el el avión imaginando como sería el proyecto y viendo películas, cuando de repente se me vino a la mente el día que me despedí de Chris y aquel beso, aun no lo olvidó ya que siento que teníamos una conexión muy fuerte, pero no me gusta mucho recordar porque me pone triste.

Baje del avión muy emocionada ya que de nuevo estaba en el país donde ya tenía mi nueva vida, fuimos a comer y nos subimos a el carro rumbo a mi departamento.

Llegamos a mi departamento y vi que todo estaba como lo había dejado, me despedí de Antonio y me dispuse a ordenar las cosas que tenía en la maleta.

Después de unas horas ordenando, decidí pedir una pizza para cenar; después de unos minutos llegó la pizza y mientras cenaba estaba hablando por videollamada, con mis amigas y mis papas.

*Al día siguiente*

Me desperté muy temprano ya que hoy era la prueba de ropa que la modelos usarian para el videoclip, así que me cambie, desayune y salí junto con Antonio hacía el lugar donde nos había citado la producción.

Al llegar vimos que era un lugar muy bonito, en donde sólo había otras 4 modelos con sus mánagers; en ese momento una una señora se me acerco y me dijo que me dirigíera junto con ella para que me probará la ropa que usaré en el videoclip.

La ropa me quedaba perfecta, me veia muy bonita, ahí estuvimos 4 horas ya que producción nos estaba dando una platica y algunas prevenciones. Después de esto Antonio me llevo a mi casa y así me la pase todo el día relajada y viendo películas, ya que mañana sería un día muy ocupado.

αмοя ∂є ϲαѕυαℓι∂α∂ (C.V y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora