CAPÍTULO 2

5.7K 236 7
                                    

NARRA TN
Después de probarme toda la ropa, al final toda me quedó perfecta, tome mi celular y vi la hora, me sorprendí al ver que ya era un poco tarde las 5:30 pm, tome mi bolsa y salí por la parte de atrás de la tienda ya que había muchas chicas en la puerta de la entrada y no me dejaban salir, según por lo que me dijo el señor de seguridad estaban ahí esperando a unos cantantes que participarían en la pasarela de mañana.

Al salir escuche que los cantantes seguían ensayando me dio un poco de curiosidad al escuchar unas voces increíbles y unas canciones super bonitas , me dirigí hacía donde se encontraban .

Al llegar vi a 5 chicos super lindos cantando increible, recorri el lugar con las sillas y me senté en una de las de enfrente, a admirar como cantaban esos chicos, hasta que uno de ellos se bajó del escenario y se acercó hacia mi...

Chris: Hey Hola eres  una de nuestras fans cncowner?

Tn: No, yo trabajo aquí

Chris: Oh, eres una de las diseñadoras?

Tn: No, yo soy una de las modelos

Chris: Woo, con razón eres muy bonita; pero que hace una modelo aquí a esta hora?

Tn:  Gracias, vine a probarme  ropa para mañana y acabo de terminar sólo que escuche que estaban cantando y me dio curiosidad, no les molesta que este aquí verdad ?

Chris: no claro que no nos molesta y crees que cantamos bien?

Tn:...

αмοя ∂є ϲαѕυαℓι∂α∂ (C.V y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora