Sé que nadie leera esto...

1.5K 82 61
                                    

Tengo que decirles...dos cosas...

La primera...

...Ya lo mencioné antes...pero...estoy harta...es MangleDraws y pues ella copia esta historia, cambiándole algunas cosas...pero...el trayecto de la historia es lo mismo...

Y CADA DIA!!...hay alguien...MUCHAS personas que me dicen...

"Eres una copiona, lo creo MangleDraws"

"MangleDraws es la mejor y esta historia es sacada de YouTube"

"Personas como tú me enferman! Como puedes copiar una historia de una YouTuber!?"

"NO TIENES IMAGINACION POR LO MENOS?!"

...Duele...tanto que...ahorita...madrugada...llorando como imbécil, viendo una película porque no tengo nada que hacer y...leer esos comentarios...que más lo mandan por privado...son pocos quienes comentan en el capítulo 1 de esta historia...y estoy pensando seriamente en cambiar el primer capítulo...pero...siento que eso le daría una victoria a MangleDraws ...y no sé qué hacer!! Me volveré loca! ...y solo puedo llorar en una esquina...escuchando como mi celular suena con las notificaciones...de personas que...piensas que yo me copié de ella cuando la cosa es al revés...la diferencia de año cuando sacamos la historia...yo en Wattpad y ella en Youtube...la trama...entre muchas cosas más...y se que si me pongo a discutir...terminaré perdiendo...

...

Cambiando de tema...

No sé si recuerden...de mi cuaderno que tenia toda la historia planeada...pero bueno...un día me levanté en madrugada porque se me ocurrió otro final y no podía dormir ...pero este final es triste...y con este...sacaría otra historia que sería la continuación de esta...y el próximo capítulo sería el final...pero no sé si hacerlo...que me recomendarían?...

Quien sea que llegue a leer esto...

Amor entre hermanos??? (Cupcest) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora