Capitulo 24

1.9K 63 29
                                    

Narro yo: 

Después de esa declaración, las tazas decidieron ir lento...decidieron que en 1 mes, seria la gran boda, para que puedan preparar todo con tranquilidad, no querían preparar todo a la locura y que luego terminara en una desastre...

Cuphead: bueno, como ustedes saben...nos vamos a casar y- 

Todos excepto Mug y Cup:  SE VAN A CASAR?!?! .-acercándose a ellos todos sorprendidos.-

Cuphead: pues si....-pos voltea y mira a Mug algo confundido.- Mug...te dije que fueras con todos a contarles...

Mugman: ...-solo miraba arriba con un notable sonrojo jugando con sus dedos.- ...bueno...

*FlashBack

Rumor: uh? .-mirándolo toda confundida pero con una sonrisa.- jmjmm~ que me quieres decir pequeño~?

Mugman: y...yo....bueno...C-Cup y yo...ehh...-mirando abajo con sus manos atrás jugando moviendo una de sus piernas nervioso.- ...mmmh~...

...

Werner: haber...estas media hora aquí...lo dirás o no? .-lo miraba algo aburrido mientras encendía otro cigarro cruzándose de brazos.- 

Mugman: ...uhmm...e-esta bien ya voy!..mmmh~! .-miraba a los costados todo nervioso mientras su cuerpo temblaba.- 

...

Psycarrot: ...chicos...no se que pensar de esto...-mirando a Mug todo serio para luego mirar a sus compañeros.-

Weepy: d-de seguro!...e-esta t-te-teniendo una crisis y-y...n-no puede ser! .-tartamudeaba comenzandole a salir algunas lagrimas.- 

Moe Tato : pero no llores! .-poniendo su mano en el acariciándole un poco para luego mirarle a Mug.- ...es importante lo que quieres decir? ...

Mugman: s-si!  ...s-solo esperen un poco...eh...-mirándoles con el ceño fruncido y un pequeño puchero con un gran sonrojo.- 

*Fin del Flashback*

Baroness: quieren que sigan o ya estas satisfecho? ...-algo seria pero con una pequeña sonrisa cruzada de brazos.- 

Cuphead: ...hasta hay no mas...-con su mano en su cara algo molesto pero suspira calmándose un poco.- ...ah~...bueno, no tiene caso enfadarme con mi Mugsy~ (después de.....carajo no puedo olvidarlo!...)  ..bueno, ahora saben que nos vamos a casar en 2 meses y necesitamos ayuda para la decoración y...esas cosas...-voltea un poco su cabeza algo sonrojado rascándose detrás de la cabeza.- no quiero entrar en detalles...

Solo fue cuestión de segundos para que todos comenzarán a gritar...sobretodo las chicas que no podían creer tremenda noticia, así que pasaron los días...todos trataban de conseguir lo mejor para que fueran más especial para ambos...Cuphead y Mugman no podían ver el escenario, porque sus amigos querían que fuera sorpresa y que se llevarán una buena impresión...tenía que ser tan especial como su relación...

*2 semanas después :v*

Narra Mugman:

Mugman: c-chicas...e-es neceSAArio...esto?...

Amor entre hermanos??? (Cupcest) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora