Capítulo 9

3.8K 161 273
                                    

Narra Mugman:

Estábamos Cuphead y yo en nuestra casa viendo una película, bueno eso deberíamos estar haciendo...ya que ninguno de los dos le estamos poniendo atención a la película, solo estábamos poniéndonos...."cariñosos"

Mugman: Cuppy~ ah~ .-gemía mientras sentía como Cuphead besaba mi cuello.

Cuphead: sólo disfrútalo Mugs.- decía mientras ponía sus manos en mi entrepierna

Mugman: pero..Ahhh!~.- di un gran gemido al sentir como Cuphead empezó a masturbarme.

Cuphead: se siente bien..verdad? .-dijo con un tono seductor mientras movía sus manos más rápido.

Mugman: si~ p-pero~ ahh! Tenemos que mmm~ parar.- decía mientras trataba de no gemir mucho

Cuphead sólo seguía masturbándome mientras yo solo gemía, tenia un hilo de saliva al costado de mi boca mientras miraba al techo...ya no puedo aguantar más...

Cuphead: jejeje que rápido....-dijo con un tono pícaro

Vi como Cuphead se acercaba poco a poco, quiero seguir pero tengo algo importante que hacer...

Mugman: ESPERA!!!.- grite llamando la atención de Cuphead

Cuphead: uh?.- sólo me miraba con cara de confusión

Mugman: tengo algo....importante que hacer.-dije con un poco de miedo

Cuphead: y que es ese algo "importante" que tienes que hacer???.- dijo mirándome fijamente poniéndome nervioso.

Mugman: bueno...no puedo decírtelo....-dije con un poco de miedo

Vi como Cuphead poco a poco se fue alejando de mi...lo mire con tristeza pero tenia que irme, no siquiera volteo a verme, supongo que más tarde tendré que explicarle todo.

Narró yo:

Después de arreglarse, Mugman salió de su casa sin antes mirar a Cuphead que este (ahora si) miraba la película, Cuphead ni siquiera volteo a ver a Mugman, solo miraba con concentración la película.

Mugman: perdón Cuppy.- dijo mientras salía de su casa

Cuphead:......-no dijo nada, solo miro la puerta de reojo

Cuphead sólo miraba la película con pena, porque no podía creer que Mugman no le dijera a donde iba.

Cuphead: debería seguirlo??.- pensaba mientras miraba la puerta con preocupación

No lo pensó mucho, solo bastaron 5 segundos para que Cuphead saliera disparado de su casa para seguir a Mugs.

*Después de un largo rato*

Cuphead: donde puede estar???.- decía para si mismo mientras buscaba a Mugman

Por más que buscaba, no encontraba a Mugman, habían pasado como 1 hora desde que salió de su casa.

Cuphead: adonde se habrá ido??.- decía mientras se sentaba en un tronco

???: jajajajaja que gracioso eres Mugs.- se escucho a lo lejos la risa de una mujer

Cuphead, solo con decir la palabra "Mugs" salio corriendo mientras escuchaba atentamente para escuchar denuevo a ese mujer que reía con.."supuestamente"..su querido hermano, aunque para Cuphead, esa voz de mujer se le hacia conocida.

Amor entre hermanos??? (Cupcest) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora