Narro yo:
Mugman comenzó a despertarse después de sentir los rayos del sol iluminándole la cara, el solo se dispuso a estirarse y a levantarse de su cama...Mugman se dirigió al cuarto de su hermano para levantarlo...
Mugman: *abriendo la puerta* Cups???-.dijo antes de darse cuenta que Cuphead no estaba-. *Extrañado* a donde se habrá ido??
Mugman fue a la cocina encontrándose con Cuphead tomando su café en la mesa...Mugman solo se le quedo mirando...pero Cuphead no le dirigía la mirada...esto le pareció muy extraño a Mugman...
Mugman: Buenos días Cuppy.- dijo mientras le sonreía a Cuphead..
Cuphead: Buenos días.- dijo cortante y sin dirigirle la mirada a Mugman...
Mugman solo se quedó en silencio "que le pasa, porque actúa así" decía este en su mente viendo a su "extraño" hermano...Mugman se sentó a tomar café, mirando a Cuphead, este se encontraba mirando su taza de café, estaba muy serio, esto iso preocupar a Mugman...
Mugman: Estas bien Cuppy-. Dijo preocupado
Cuphead: estoy bien.- dijo sin dirigirle la mirada-. Pero me gustaría que me dejaras de decir "Cuppy".- dijo mirándolo a Mugman molesto...
Mugman: ehhh si.- dijo asustado por las palabras del contrario...
Cuphead se levantó y salió de su casa, Mugman estaba muy confundido acerca de la conducta de su hermano, tomo muy rápido su café y se fue corriendo a alcanzar a su hermano, felizmente para Mugman, logro alcanzarlo,
Mugman: hermano a dónde vas??-. Dijo mientras miraba la mano de su hermano...
Cuphead: por ahí.- dijo cortante, no quería ver a su hermano
Mugman: *tomando de la mano a Cuphead* te acompaño.- dijo sonriente
Cuphead: no...Quiero irme solo, no necesito tu compañía.- dijo mientras soltó la mano de Mugman...
Mugman se quedó parado mientras miraba como su hermano se iba, solo sentía ganas de llorar, no le gustaba que su hermano actuara de esa manera con él, Mugman solo sentía como algunas lágrimas recorrían sus mejillas...
Mugman: hermano.....-dijo este antes de correr a abrazar a su hermano-. No te vayas...-dijo abrazando a su hermano...
Cuphead.- suéltame.- dijo cortante tratando de soltarse del abrazo de su hermano...
Mugman: porque te comportas así?!- dijo soltándose bruscamente de su hermano...
Cuphead: porque si.-dijo mientras veía a Mugman con una cara seria
Mugman: Tú no eres así!! .- dijo mientras se le salían las lágrimas-. Porque te comportas así??? Porque cambiaste??....-le gritaba a Cuphead mientras salían muchas lágrimas
Mugman solo llenaba de preguntas la mente de Cuphead, este solo aguantaba el enojo que sentía por la cantidad de preguntas que le hacia Mugman.....
Cuphead.- y a ti que te importa cómo estoy?!?!.- dijo explotando de ira-. Ya no te metas en mi vida, pendejo?!?!? Déjame solo!!! No te quiero ver!!!.- dijo este demasiado molesto...
Cuphead estaba demasiado molesto, pero ese sentimiento desapareció cuando vio a su querido hermano, mirándolo, con la mirada llena de dolor y tristeza, Cuphead repitió en su cabeza todo lo que le dijo, se sentía fatal, el no quería llegar a este extremo de rudeza...pero ahora se preguntaba...¿Habrá estado bien que cambie de actitud?
Cuphead: Mugs...yo.- dijo tratando de acercarse a su hermano...
Mugman: *alejándose de Cuphead* NO! NO TE ME ACERQUES!! TE ODIO!!!.- dijo antes de irse corriendo mientras lloraba...
Cuphead: Mugs....- dijo mirando como su hermano se iba corriendo mientras lloraba...
Cuphead se fue a su casa corriendo, no podía creer lo que le dijo a su hermano...se sentía muy mal, insulto a la persona que amaba, a la que quería proteger...llego a su casa y cerró la puerta con fuerza, lo mismo iso cuando llego a su habitación...
Cuphead: AHGG!! SOY UN IDIOTA!!.- se decía a si mismo mientras caminaba por todo su cuarto alterado.- PORQUE LE DIJE ESOO!!.- decía mientras pateaba la puerta
Cuphead solo se dedicaba a patear cosas, estuvo así un largo rato, hasta que por fin se calmó, se sentó a la orilla de la cama a pensar en cómo podría disculparse con "Su Mugs"
Asu...este capitulo me dio pena T-T pero bueno....espero que les aya gustado ^-^ (si les dio ganas de llorar pos lo entiendo T-T.....k triste!! T-T T-T)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos??? (Cupcest) #1
FanficMugman siente algo por Cuphead, pero para el se le hacia raro que este enamorado de su propio hermano, por otro lado Cuphead tambien sentia algo por Mugman pero no estaba seguro de sus sentimientos....ambos hermanos estan confundidos por sus sentimi...