Capítulo 8

3.8K 167 96
                                    

Narra Cuphead:

Estaba con Mugman caminando hacia nuestra casa, despues del "entrenamiento" de Mugman con Ribby y Croaks, no podia evitar mirar a mi hermano, era tan tierno! aparte que me siento muy orgulloso de el, aunque todavia recuerdo cuando tuve que dejarlo con Elder Kettle, no queria que peleara contra los enemigos, tenia miedo de que le isieran daño....o que lo mataran. (si, en este fanfic Cuphead fue a recolectar los contratos el solo) 

*Flashback* (cuando eran niños) 

Mugman: yo quiero ir contigo Cuppy.- dijo mientras me rogaba para que me acompañara a recolectar los contratos

Cuphead: no puedo dejarte ir, tengo miedo de que te pase algo.- dije con preocupación.

Mugman: hermano por favor...-dijo rogandome apunto de llorar

Cuphead: hermano por favor entiendelo, yo te metí en esto, si te pasa algo es por mi culpa, quédate con el abuelo, yo volveré lo más pronto posible.- dije mientras abrazaba a mi hermano.

Elder kettle: hazle caso a tu hermano querido Mugs.- dijo el abuelo mientras tomaba el hombro de Mugs

Nos separamos porque ya me tenia que ir, lo último que vi fue la cara llorosa de Mugs y la expresión del abuelo diciéndome "ten cuidado querido Cups" hasta que cerré la puerta.

*Fin del Flashback*

~chu~

Cuphead: eh?.- Me Sonroje

Algo me iso salir de mis pensamientos, y ese "algo" fue un beso que me dio Mugs en el cachete, me sonroje al instante, él nunca había hecho eso.

Mugman: jejeje siempre quise hacer eso.- dijo dándome un abrazo después del beso

- dijo dándome un abrazo después del beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El dibujo es mio, yo lo dibuje....se que esta feo T-T y mi cámara es mala T-T)

Cuphead: ....-me quede en silencio mientras sentía como mis mejillas ardían.

No sabia como reaccionar, nunca pensé que Mugs podría besarme en la mejilla....jeje aunque también siempre quise hacer esto.

Mugman: ehh?? Cuppy!!!.- grito Mugs al sentir como lo cargue.

Cargue a Mugman en modo princesa, solo veía su tierna cara, mirandome sorprendido pero sonrosado.

Mugman: Cuppy!!! Bajameee!!!.- gritaba mientras hacia un pequeño berrinche para que yo lo bajará.

Cuphead: jeje no te cárgare hasta llegar a nuestra casa.- dije mientras lo miraba

Estuvimos así un largo rato, Mugs tratando de soltarse mientras yo estaba ignorando sus berrinches, es tan adorable jejeje

Mugman: Cups~ .- dijo con un poco de coquetería, llamando mi atención.

Cuphead: di- dime...-dije sonrojado

Mugman: puedes bajarme~ porfavor~.- decía coqueto mientras me abrazaba por el cuello acercándose a mi.

Cuphead: Ehh?.- decía dudoso mientras seguía sonrojado

Mugman: por favor~.- dijo mientras seguía coqueto mientras besaba mi mejilla varias veces.

Cuphead: ya d-dije que no.- dije cerrando mis ojos tratando de contenerme.

Mugman: ah!! Por favor!!!.- dijo siguiendo con su berrinche

Cuphead: pensé que llegaría más lejos...-pensé mientras me sentía más tranquilo.

Mugman es todo un loquito, estaba apunto de perder el control...pero bueno ya paso....menos mal...

Mugman: Cuppy que tienes???.-dijo ya más tranquilo mirandome

Cuphead: nada Mugs.- dije mirándolo

Mugman: jejeje entonces puedo hacer esto??.- dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.

Cuphead: que quieres hacer??.- dije un poco nervioso y sonrojado.

Mugman: esto..- dijo antes de besarme

Me sorprendió que me besara, lógicamente le correspondi, deje de caminar un rato para disfrutar el beso, pero por desgracia nos tuvimos que separar por falta de aire.

Cuphead: y eso?? .- dije con un poco de duda

Mugman: no te puedo besar???.- dijo con un poco de tristeza

Cuphead: si puedes...igual como yo puedo hacerlo.-dije antes de besarlo

Está vez lo bese yo, fue un beso apasionado, ambos estábamos concentrados en el beso ya que era algo que a nosotros nos gustaba.

Mugman: jeje ya bajame, ya llegamos a casa.- dijo mientras me miraba

Cuphead: jeje ok ok.- dije mientras dejaba de cargarlo

Mugman: jejeje .- dijo riendo un poquito

Cuphead.- me alegra hacerte feliz todos los días.- dije antes de abrazarlo

Nos abrazamos mutuamente mientras teníamos una pequeña sonrisa en la cara, me siento feliz de tenerlo a mi lado.

Bueno aquí el capitulo 8...estuve en peligro porque este capítulo lo ise en el colegio, mientras tuvimos 3 horas libres..bueno espero que les aya gustado ^-^ (mi dibujo estuvo feo no me juzgen T-T)








Amor entre hermanos??? (Cupcest) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora