Capitulo 23

1.8K 76 84
                                    

Narra Mugman: 

Me encontraba sentado en el sofá mirando el suelo...ya voy 3 horas caminando por toda la casa, buscando a Cup...cuando me desperté no estaba conmigo...pensé que había salido a comprar o a pasear...pero ya va a anochecer y todavía no regresa...temo lo peor...no puedo dejar de pensar en que tal vez le haya pasado algo perturbador...secuestro...asesinato...

Mugman: POR FAVOR VUELVE!!!! .-grite a mas no poder mientras me cubría mi cara con mis manos.-

Podía sentir mis manos mojadas, sin duda eran por las lagrimas que ya no podía mantenerlas ocultas...pero no paso mucho tiempo para sentir un cálido abrazo...separe un poco mis manos para luego abrir mis ojos...y lo primero que vi, fue el popote de Cup...

Cuphead: hey tranquilo~...estoy aquí~...-se apega un poco a mi poniendo su cabeza en mi hombro.-

Mugman: ...recién estas aquí...-quería abrazarlo, pero a la vez no.- estaba muy preocupado, ni siquiera me dejaste una nota...-trataba de que mi voz fuera normal pero me costaba.- 

Cuphead: lo se...discúlpame Mugsy~...tenia algo importante que hacer y tenia que salir rápido...pero, te extrañe en todo este tiempo~  .-sonríe un poco con los ojos cerrados.-

Mugman:...yo también te extrañe~...pero para la próxima déjame una nota si? .-sonreí un poco pero me entro la curiosidad.-...cierto~...que tenias que hacer...?...para que fuera tan..."importante"...-me separe de el quedando frente a frente con el.-

Cuphead: ...ehhh...-desvió la mirada con una sonrisa.- pu-pues...emmm...-miro al suelo, era evidente que estaba nervioso.- ...e-es...es una sorpresa Mugsy!! .-me miro rápidamente con su sonrisa y me tomo de las manos levantándolas un poco.- ...sera una gran sorpresa~!...

Mugman: enserio?! .-me emocione un poco y me acerque más a el.- una sorpresa~?!...mmmh~...-rápidamente infle un poco mi cachete mirando al suelo.- bueno, tendré que esperar...

Cuphead: eh?...-sentí como me tomo suavemente del mentón y le mire sintiendo mis mejillas un poco calientes.- ...no te pongas así...solo se paciente~...-sentí como quito su mano de mi mentón y me agarro de las manos levantándolas un poco.- te sorprenderé~...

Mugman: ...-di un pequeño suspiro cerrando por un momento mis ojos para mirarlo con una sonrisa.- si tu lo dices Cup~...pero ahora, solo vamos a dormir~...debes estar cansado...-dije y puse mi mano en su mejilla acariciándola un poco.- 

Cuphead: tanto se me nota?...jajaja~ .-se rió un rato y soltó una de mis manos y  me jalo con delicadeza hacia el cuarto.- quiero dormir con la persona que amo~...

Cada vez que Cup me dice esas cosas, tengo que sonrojarme o apegarme a él con una pequeña sonrisa...no me quejo, después de todo, lo amo mucho~...Llegamos al cuarto  y rápidamente nos acostamos...Cup me abrazo poniendo sus manos en mis caderas, es algo raro...pero a la vez lindo...pero estábamos tan cansado que rápidamente nos dormimos...

Algunos días después...

Últimamente Cup ha estado saliendo mucho, me da un pequeño beso antes de salir...y siempre vuelve al anochecer...son pocas las veces en que viene tarde, y yo me quedo esperándolo...eh intentado dormir en el sofá pero no puedo, es incomodo (te comprendo :¨v) ...cada día tengo mas curiosidad...pero Cup me desvía el tema...

"Cuphead: a-ahh!! p-pues!! n-necesito irme Mugsy~!! .-le da un pequeño beso en su nariz y se va corriendo.-"

Amor entre hermanos??? (Cupcest) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora