Cap 12,"Lo Prohibido 2"

288 19 5
                                    

«Decision»:"Seguir"

.................................................................

💐Efecto Mariposa 💐

.................................................................

Blossom-...Te Amo Brick

Brick-Yo Más.

Se vuelven a besar con pasión,Brick la alza y siguen besandose. Brick bajaba sus manos hacia su trasero,y lo tocaba,Blossom no le daba importancia. Brick llevo a Blossom a su cuarto y la recuesta suavemente en su cama.

Brick-Bloss...

Blossom-¿Si?

Brick-...¿Estás segura de esto?

Blossom- Si,yo te amo y quiero estar contigo.

Brick-No quiero hacerte daño,no te voy a obligar a hacer esto si no quieres.

Blossom-...Yo sí quiero,no hay Problema. Por favor,sigue.

Brick-...Te Amo-la besa

Después de besarla,sus besos bajan a su cuello. Hace besos,lamidas,incluso chupones que lo hacían sentir feliz. Blossom le quita la camisa a Brick mostrando sus Six-Pack,Eso le encantaba. Después,Brick le quita la remerita a Blossom,ve que tiene sostén rosa.

Brick-Jajaja Con esto ya me doy cuenta de que tus pantis son Rosas😏

Blossom-Mmm...No lo creo😏

Brick- Entonces,lo voy a averiguar😏

Al decir eso,le quita la falda a Blossom y sus pantis no eran rosas...

Brick-¿Pantis Rojas?

Blossom-¿Acaso no es tu color favorito?😏

Brick-jajaja Me encanta-La besa

Mientras la besaba,el le quitó el sostén y masagiaba sus senos. Después decidió dejar caer su cara en sus senos,besarlos,lamerlos y chuparlos. Blossom solo podía gemir y clavarle las uñas en la espalda a Brick.

Blossom-Ahhh...-Gime

Brick-Dios,que lindo es oírte Gemir,Hermanita.-besa su cuello

Blossom-Ahhh...Brick...Te Amo

Blossom le quita el pantalón a Brick,rápidamente cambian de posición. Blossom le quita los boxer y ahí estaba el "Amiguito" de Brick. Blossom no lo pensó nada que ya estaba su amiguito el su boca. Lo lamía,chupaba,hasta mordía.

Brick-Ahhh...Eres Increíble...Ahhh-Gime

Blossom-Esto es una fuente

Después de un rato,todo el Líquido le entra en la boca,era delicioso. Brick la voltea nuevamente y le quita sus pantis rojas. El masagea un poco a la "Amiguita" de Blossom, después Brick de acerca y mete su lengua ahí. Daba besos,lamidas y más lamidas. Blossom gemía mucho que tenía que agarrarse de las sábanas.

Blossom-Ahhh,¡Dios!Ahhh Ahhh-Gime

Brick-Es hermoso oírte Gemir

En eso Brick mete 2 dedos ahí dándole duro. Blossom era una máquina de Gemir. Después,Brick quita sus dedos.

Brick-¿Estás lista?

Blossom- S-si...Ven a Mi Brick.

Brick mete a su amigo sin piedad. Blossom gito de dolor y a Brick le asustó eso pero no se detuvo. Le daba embestidas lentas y suaves, Blossom poco a poco se calmaba y pedía más. Al pedir más el comenzaba con sus embestidas fuertes y rápidas. No solo por adelante,también por detrás le daba. Después de varios minutos,ambos se cansan,se tiran en la cama y se duermen.

«Al Día Siguiente"

Blossom-Se despierta-Mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blossom-Se despierta-Mmm...Hayyy Nooo- se toca su amiga- Oh Fucking

Ella se pone el piyama que estaba ahí.Después se levanta y derrepente sus piernas se debilitan haciendo que ella tambalee y se caiga al suelo. Ese sonido de caída despertó a Brick.

Brick-¡Ahhh!-Se asusta-¿Que pasa?...¿Eh?-Mira a Blossom

Blossom-Hayyyyy- tocándose la Amiga

Brick-Jeje Ups, Perdón 😅

Blossom-Hay Hay😭

Brick-Lo siento,¿Te ayudo?

Blossom-Por favor...-llorando un poco

Brick se pone un pantalón y la ayuda a su Hermana a levantarse.

Brick-¿Te duele mucho?

Blossom -Demasiado,me hiciste Shit 😿

Brick-😅

Blossom-Si,Tu ríete nomás 😑

Brick-...Te Amo,quiero estar contigo siempre.-la abraza

Blossom-Corresponde

Continuará...

"Aunque Nos Encuentren"Blossick[T.4](Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora