"Días Después"
Eran exactamente las 11:45 AM. Brick Se había ido a trabajar mientras Blossom atendía a Blossy y a Brake. Cuando los babys estaban profundamente dormidos,suena el timbre. Blossom Al abril la puerta se sorprende...
Blossom-...¿Berserk?
Berserk-...Hola Blossom- Seria
Blossom-Pero...¿Que estás haciendo aquí?¿No deberías estar en prisión?
Berserk- Salí pronto,¿Y qué?. No sabía nada de que todo este tiempo eras mi abogada,hiciste un pésimo trabajo. ¡Fui a la cárcel de todas formas!
Blossom-Asi es la ley,no pude hacer nada para que quedarás sin castigo de cárcel.
Berserk-Ja!...
Blossom-¿Que estas haciendo aquí?
Berserk-...Eso Niños...¿De quiénes son?
Blossom-¿De qué hablas? Son Mis hijos, Berserk.
Berserk-Me refiero al padre...¿Quién es el padre de tus hijos?
Blossom-...No tienen padre.
Berserk-No te hagas la Idiota...¿Acaso Brick es el Padre?
Blossom-...¿Que?¿Estás loca?¿Cómo puedes pensar que Yo podría estar con mi Hermano y que el es el padre de Mis Hijos? Te falla,¿Verdad? - Actuando con asombro.
Berserk-No soy Tonta y no me falla...Es que tú y Brick Tienen un cariño que no se...exageran,se dan demasiado cariño. Eso está para sospechar.
Blossom-Estas loca,entre Brick y yo no existe nada. Es Mi Hermano,es la persona más importante en mi vida por qué siempre esta conmigo y me apoya.
Berserk-Si,si,claro.
Blossom-Me vale que no me creas,yo no tengo por qué darte explicaciones de nada. Ya no soy una niña para que me entimides con tus comentarios. Ya soy una mujer que puede defenderse sola...
Berserk-Bravo Blossom Him- aplaude- Parece que por fin maduras te,pero no del todo...
Blossom-¿Ya Terminaste con tus estupideces?Si es así,ya te puedes ir- se aparta de la puerta.
Berserk-...Me voy,pero te aseguro que esto no se acaba aquí,voy a descubrir en que andan Brick y Tú.- se va
Blossom-...
........................................................................
Berserk-Grrr,¡Es una estúpida!-enojada-
Eduard-Disculpa...
Berserk-¿Que?¿Tú quién eres?-Grosera
Eduard-No puede evitar escuchar su conversación,¿Conoces a los Gemelos Him's?
Berserk-Si,son mis hermanastros
Eduard-¿Sospechas que ellos andan en algo?
Berserk-Si,sospecho que andan juntos y que esos niños son de Brick Him...¿Por qué me Lo preguntas?
Eduard-Si...Tu y yo vamos a negociar.
Berserk-...
"En la tarde"
Brick-¡Bloss!¡Ya llegué!
Blossom-...Hola Brick -Desanimada
Brick-Hola,¿Y Los niños?
Blossom-Estan en nuestra habitación durmiendo...
Brick-¿Que sucede?...Te noto desanimada.
Blossom-No es nada,¿Quieres tomar algo o...?
Brick-No,tranquila. Sólo vengo cansado
Blossom-Ve a acostarte si quieres.
Brick-Si,me voy a acostar pero...quiero que mi mujercita este conmigo en ese momento 😏-Coqueto
Blossom-...No se Brick. No tengo ganas.
Brick-¿Que pasa Bebé?¿Te sientes mal?
Blossom-Mmm...
Continuará...
¿Que debería decirle?
ESTÁS LEYENDO
"Aunque Nos Encuentren"Blossick[T.4](Finished)
RomanceBlossom se tiene que enfrentar a una verdad que Brick descubrió hace poco. Con el tiempo,el perdón se apodera de Brick y ellos,ambos hermanos de Sangre,tienen una relación Amorosa...Con el paso del tiempo,y seguir una relación a escondidas,Blossom H...