«Decision»:"Si,estoy segura"
Blossom-Si,creo que estoy lo suficientemente segura para no Abortar,yo quiero a este hijo y el no tiene la culpa de que esos malditos me Allan violado,el no tiene la culpa.
👨-En ese caso,respetaré tu decisión
👱-¡Claro que no!- Se acerca enojada - Ese niño no puede nacer,es producto de una Violación,si nace quedará afectada nuestra condición social al tener a un niño,¡Que es producto de una Violación!¡Te prohibido que no Abortes!¡Tienes que hacerlo!
👨-¡Basta Jéssica!...Ya me cansaste.
Jessica-...¿Que?
👨-Estoy cansado de que hagas a un lado a Mi Hija,así que...creo que te pediré el divorció.
Jessica-...
👨-Bloss,vete a tu casa que tengo asuntos que atender aquí
Blossom-...
Brick-Vamonos Hermanita
"Tiempo Después"
Pasaron algunas semanas y en ese tiempo todo cambio para los Gemelo.
En la habitación se encontraba una rubia de ojos rosas,abrazando a un chico rubio de ojos rojos entre las sabanas. Eran una pareja muy hermosa,pero prohibidaBlossom-...Brick.
Brick-¿Si,Amor?-La mira
Blossom-Soy realmente Feliz,por fin tengo todo lo que siempre quise.
Brick-¿Really?¿Y qué es?
Blossom-1:Vivir contigo. 2: Hacerte Mío y 3:Esperar un hijo de ambos. Soy realmente feliz
Brick-Hay Amor,yo también soy muy feliz- la besa
Blossom-...Aunque odio mentirle de esta manera a nuestro padre.
Brick-Si,yo también odio mentirle,pero no tenemos opción...Tranquila,ya encontraremos la manera de decirles.
Blossom-...Tengo Miedo,creo que...no quiero decir nada de esto...Nunca.
Brick-¿Que dices?
Blossom-Si...Ya dijimos una mentira,ya no hay vuelta atras y si algún día decimos lo que en verdad paso...los que están a nuestro alrededor saldrán lastimados,nos Odiarian,en especial nuestro Hijo...Tengo Miedo de que descubran la Verdad...
Brick-En ese caso...No diremos nada,nunca. Tendremos muchos problemas si descubren de lo nuestro...Esto será un Secreto que nadie tiene que saber,¿De acuerdo?
Blossom-Si,por favor...No digamos nada ni mencionemos mucho de mi "Violación".
Brick-Esta bien...Te Amo con todo Mi Corazón Mi Bella Blossom❤
Blossom-Jajaja...Yo También Te Amo Rey de Mi Corazón,Mi Brick ❤-lo Besa
Brick-...Oye,¿Qué nombre le pondremos a nuestro hijo?
Blossom-Mmm...Si es Niño me gustaría ponerle Brake.
Brick-¿Really?Si es Niña me gustaría ponerle Blossy
Blossom-¿Blossy?¿Y eso por qué?
Brick-Por que seguramente saldrá tan hermosa como tú ❤
Blossom-Jajaja...
Brick-¿Tú,en verdad,que quieres que sea?
Blossom-Mmm...Pues...
Continuará...
«Decisiones»
-Un Niño🌷
-Una Niña🌹
ESTÁS LEYENDO
"Aunque Nos Encuentren"Blossick[T.4](Finished)
RomanceBlossom se tiene que enfrentar a una verdad que Brick descubrió hace poco. Con el tiempo,el perdón se apodera de Brick y ellos,ambos hermanos de Sangre,tienen una relación Amorosa...Con el paso del tiempo,y seguir una relación a escondidas,Blossom H...