"Tiempo Después"
Blossy y Brake se fueron a la escuela. Ya había pasado varios días de ese "secuestro". Blossom estaba preocupada,le preocupaba que les mostrarán el vídeo a sus hijos y que ya descubran la verdad,no tienen por qué saberlo. Blossom simplemente no podía estar tranquila...
Brick-¿Que te sucede?Estas muy callada últimamente.
Blossom-Estoy Preocupada,me preocupa mucho que esos vídeos lleguen a los ojos de nuestros hijos. No quiero que descubran la verdad- comenzar a llorar
Brick-Tranquila Mi Amor.- la abraza- Todo va a estar bien,será mejor decirles a nuestros hijos la verdad...esta noche.-se separan
Blossom-¿Que?
Brick-Piensalo. Si no les decimos nosotros,será peor que nos entiendan si se enteran por un vídeo de...nuestra intimidad.
Blossom-Tienes es razón pero...¿Cómo decirles? Blossy es muy complicado y Brake...No se,no sé si podré con esto.
Brick- Claro que Podremos,tenemos que hacer sacrificios por nuestro Amor...¿Estás dispuesta a hacer un sacrificio?
Blossom-...Hay Brick-lo abraza.
Brick-Todo va a salir bien...Tu tranquila.
Blossom-...
........................................................................
Blossy-Jajaja si,pero eso son cosas del pasado.
Brayan-Ya lo sé pero es gracioso jajaja
🌸-¡Amiga!- Alarmadas
Blossy-¿Que les pasa?- Asustada
🌼-¿Viste el nuevo video que está circulando en la red?
Blossy-¿Video?¿Cuál Vídeo?
🌸-Es un vídeo de tus padres.
💐-Mira por favor.-le muestra un vídeo
«Era un vídeo de cámaras de seguridad. Estaba un Rubio y una Rubia bebiendo mucho,parecían estar realmente ebrios. Ellos se comenzaron a besar y a tocar,hasta que se van a la habitación. La cámara capta el momento exacto de cómo tenían relaciones en la cama»
Blossy-...Esto no puede ser...
Brayan-...¿Esa no es tu mamá y...tu Tío?
Blossy-Esto tiene que ser falso...Mi Mamá y Mi Tío son hermanos,hermanos gemelos.
🌼-No sabemos Amiga,pero en ese vídeo se ve claritamente que es tu madre y tu tío teniendo relaciones...
Blossy-...
........................................................................
Blossy agarró el celular de su amiga y comenzó a correr por los pasillos de la escuela,alarmada. En los casilleros encontró a su hermano leyendo un libro,ella lo agarro del brazo y lo llevo a un lugar más privado para hablar.
Brake-¿Que te pasa?¿Por qué me jalas así?
Blossy-¡Mira esto!-le da el celular.
Brake-...¿Ella es nuestra madre y...?
Blossy-¡Y nuestro Tío!
Brake-¡¿Que?!...Esto tiene que ser falso,ellos son Hermanos.
Blossy-¡No tengo ni idea,pero en este video se ve claramente que están teniendo relaciones!
Brake-¡¿Y toda la escuela lo sabe?!
Blossy-¡Aparentemente Si,está circulando por toda la red este video!
Brake-...Oh My Good...
Blossy-¡Tenemos que hablar con ellos!
Brake-...
"Después de la escuela"
Blossom estaba esperando que sus hijos salgan,al salir los demás alumnos con sus celulares y riendo,la miraban a Blossom y Se reian,señalaban y susurraban cosas. Ella se sentía extraña y se preguntaba qué pasaba. En ese momento sus hijos saludo con una cara de tristeza y enojó.
Blossom-Hola Hijos,¿Que les sucede?
Blossy-Hablamos en casa Mama-enojada se sube al auto.
Brake-...-Se sube al auto.
Blossom-...
"En casa"
Brick-Oh,que bueno que llegan.
Blossy y Brake- Serios.
Blossom-Si,niños...tenemos que hablar con ustedes.
Blossy-Nosotros también tenemos que hablar con ustedes.-enojada
Brick-¿Que sucede?-
Brake-Tio...Mamá...¿Nos pueden dar una explicación de este video?-Les dan el celular.
Blossom y Brick-...- paralizados.
Blossy-¡¿Y bien?! ¡Ese vídeo está circulando por toda la escuela y la red!
Brake-¡Queremos una explicación Ya!
Blossom-...Oh My Good...
Brick-...
🌷~Fin~🌹
(5ta Temporada: Próximamente Trailer)
ESTÁS LEYENDO
"Aunque Nos Encuentren"Blossick[T.4](Finished)
RomanceBlossom se tiene que enfrentar a una verdad que Brick descubrió hace poco. Con el tiempo,el perdón se apodera de Brick y ellos,ambos hermanos de Sangre,tienen una relación Amorosa...Con el paso del tiempo,y seguir una relación a escondidas,Blossom H...