Tenebroso (II)

4.4K 517 562
                                    

¡Puedes creer que me corrió así nada más! –Se quejaba TaeYong. – ¡Ni adiós me dijo cuándo me cerró la puerta en la cara!

TaeYong tenía todo el derecho de estar enojado. Era sábado y lo único que quería era dormir y flojear todo el día, en cambio estaba ahí en casa de Yuta. Lo que nunca espero fue encontrarse también a JaeHyun, Mark, Johnny y Lucas haciéndole compañía, enterándose que no había sido el único abandonado por sus parejas esa noche en particular.

Al menos sabes que no fuiste el único al que dejaron sin explicación –Dijo Mark. –  HaeChan solo me dijo que iba a casa de Ten pero no me dijo por qué, según Ten no le había dicho nada.

Que lastima me dan. –JaeHyun sonrió.– Mi DoYoung tuvo la amabilidad de decirme que... –Guardó silencio, pensando.– Ah, no. Esperen, lo estoy confundiendo con aquella vez que fue a comprar queso. Olvídenlo, él tampoco me dijo nada.

WinWin tampoco me dijo nada. –Comento Yuta sin expresión alguna en el rostro.– Pero me dijo que probablemente se pasaría el rato con Ten.

De algo si estamos seguros. –Habló JaeHyun llamando la atención de todos.– Están con Ten.

Wow JaeHyun, que descubrimiento, nadie lo hubiera pensado. –Dijo TaeYong con sarcasmo. JaeHyun rodó los ojos.

No me dejaste terminar. –Continuó.– Si todos están con Ten es porque algo están tramando, tal vez solo sea una distracción, tal vez no están en casa con Ten como nos lo dijeron. –JaeHyun hablaba con seriedad.

¿No están con Ten? –Preguntó Mark.– JaeHyun ¿Te tomaste tus pastillas anti-psicópatas hoy?

¡Déjenme terminar joder! –Alzó la voz emberrinchado.– Tal vez lo que realmente quieren es vengarse.

¿Vengarse? –Ahora fue Yuta quien preguntó con curiosidad.– ¿A qué te refieres?

Cierto, no les hemos hecho nada, bueno, al menos yo no he hecho enojar a mi Tennie.–

¿Seguro? –JaeHyun arqueó una ceja.–.¿No lo recuerdas? O mejor dicho ¿No lo recuerdan?

TaeYong frunció el ceño pensando y desviando su mirada al suelo, miro a JaeHyun y negó con la cabeza.

¿Te refieres al Jueves cuando nos fuimos de putos a ese raro bar? -Todas las miradas se dirigieron a Johnny quien esperaba la respuesta de JaeHyun.

Exacto. –Afirmó.– El día en que ninguno de nosotros se dignó a avisar a nuestras parejas en donde nos encontrábamos, ¿Recuerdan? ¿Pelea x6?

Mark, TaeYong y Yuta soltaron un "Ah" al unisón al recordar. Como olvidar ese día que ahora llevaba el nombre estúpido de Pela x6. El día en que todos ellos discutieron con sus parejas.

Wow JaeHyun ¿Cómo lo recuerdas? –Preguntó asombrado Mark.– Eso fue hace ya como tres o cuatro meses.

Fácil, Mark. Lo recuerdo porque DoYoung me dejo castigo por un mes y medio. –Dijo JaeHyun recordando ese sombrío periodo.

¿A ti también? –Esta vez fue Johnny quien preguntó.

JaeHyun asistió mientras le daba palmaditas a la espalda de Johnny. Ellos entendían lo que es estar en la abstinencia zone. A decir verdad, todos ahí entendían ese sentimiento.

Pero eso fue hace mucho. –Habló Yuta.– No creo que lo recuerden.

Error, Yuta. –Interrumpió.– Ellos nunca lo olvidaron, y nunca lo olvidaran... –JaeHyun le advirtió a su amigo. ¡¿Cómo algo así podría ser olvidado tan fácil?! Bueno, al menos DoYoung se lo recordaba siempre, algo así cómo; "Buenos días, imbécil que me tuvo preocupado toda una noche."

Situaciones tenebrosas, ridículas y bochornosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora