C A P I T U L O 1

52 1 12
                                    

Era jueves, 10 de Enero para ser exactos. El día anterior había estado eligiendo outfits junto a Carine para mi estadía en California, y fue realmente agotador (si se preguntan quién hizo mis maletas, la respuesta es "claro que yo no") mi padre no había dicho cuanto estaría en California, cosa que me molestaba, pero suponía que al decir "algunos meses" se refería a uno o dos meses, al menos eso quería yo. El viaje duraba 6 horas, y no es que me molestara, porque gracias a Dios no viajaría en un avión publicitario, iría en el jet privado de la familia, pero ¿6 horas para ir a ver a mi madre? ¡Por favor! Aguantaría hasta 10 horas solo por ir a ver una pasarela de Louis Vuitton, pero por eso... no señor (estoy obligada, ¿me queda otra opción?)

Me despedí de Carine mientras los mozos subían todo mi equipaje al jet. —¡Te extráñare tanto! Tienes que ir aunque sea unos días— la abrace fuerte y bese sonoramente su mejilla. — Yarah ¿Crees que perderá la oportunidad de ir en busca de un americano guapo?— sonrió coquetamente mientras me abrazaba fuerte, al ver que esta no me soltaba me rei y la empujé en forma de broma. Tome mi abrigo de cuero, mi bolso Versace, y salí del auto sin antes decirle que cuidara mucho de Aslan (mi gato consentido)

Subí las escaleras del jet y entre, mi padre había mencionado la nueva renovación del jet y había quedado realmente lujoso, me encantaba. Unos sillones de cuero grises, combinado de almohadillas color vino, una televisión realmente grande, una mesa de madera negra y todo esos detalles que lo hacían ver muy delicado. ¡Podría quedarme a vivir aquí! Lancé mi chaqueta por algún lado y me recosté en los sillones — Señorita Sousa, ¿desea algo de tomar?— preguntó una de las mozas con un tono de voz demasiado bajo. — Un mojito de fresa... con poco azúcar— ordene sin observarla. Coloque mis AirPods y me puse cómoda para las próximas 6 horas de viaje.

[...]

Después de 3 horas en el aire, cambié mi outfit por algo más cómodo: un short Gucci blanco con franjas rojas en las orillas, una Fenty Puma hermosisima manga larga, y unos sneakers blancos.

Las 6 horas de viaje habían pasado volando, me pasé haciendo algunos tweets, subiendo stories y viendo la nueva colección de Valentino, ¡y estaba enamorada totalmente! Definitivamente necesitaba una renovación en mi closet cuando regresara.

Una vez había pasado todo el proceso del aterrizaje, mi equipaje estaba ya abajo. Coloque mis lentes de sol y baje del Jet. Al no ver rastros de Allessandro, me quite los lentes y trate de buscarlo por la pista de aviación. Trate de llamarlo pero para mi mala suerte la señal estaba pésima. — Señorita Sousa,— llamó el mozo que tenía todo mi equipaje. Sin levantar la vista de mi celular conteste un "¿que?" rápidamente. — Su hermano dijo que estaría en el estacionamiento del aeropuerto— dijo el hombre. Lo observé incrédula — ¿significa que tengo que caminar hasta allá? — señale con desaprobación. El hombre asintió. — trae algún carro o que se yo que nos lleve hacia allá — espete molesta. Me estaba empezando a enfurecer.

Finalmente después de lloriquear los 60 metros que Allessandro me hizo caminar, llegamos al dichoso estacionamiento; lo que más odiaba de todo eso, es que además de maltratar mis caros sneakers, tenía que estar en medio de personas que me observaban demasiado, era realmente estupido. Nuevamente busque la presencia de mi hermano en algún carro lujoso, pero nada. Minutos después de estar como una tonta buscándolo sentí una muñeca sobre mi hombro apretando fuertemente, volteé asustada y encontré la bella sonrisa de mi hermanito. —¡Allessandro!— me lancé hacia él y deposité muchos besos en su mejilla. Lo había extrañado demasiado. —pero sí que ya eres toda una mujer— dice mientras toca mis mejillas y hace mueca de tristeza. — no sabes lo mucho que me alegra verte, pero ¿era necesario hacerme caminar?— entrecerré los ojos, mostró una sonrisa "inocente" — Estoy feliz de verte, de hecho se que te encantará estar en California— me dice. Ni siquiera me percaté cuando le señaló a los mozos en qué automóvil dejar el equipaje.

Is this the reality? (WDW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora