Observé la pantalla del móvil por última vez para verificar que era de mañana ya, el reloj digital daba las 6:40 am. Me dirigí hacia el ventanal y me senté frente a él mientras veía como el sol se hacía presente haciéndome analizar cada acción del día anterior. Estos momentos valían oro, donde todo era paz, y yo podía ser yo sin ser juzgada. Por alguna extraña razón mi ánimo estaba muy bien, pese a todo lo ocurrido ayer, realmente me sentía animada.
Me pase el resto de la noche anterior posteando muchas stories en Instagram y viendo mis redes hasta aburrirme, hablé un poco con Carine pero solo me mando miles de fotos de mi bello Aslan y de ella y su nuevo corte de cabello.
Bostece y me estire dándole la bienvenida a un nuevo día, salí al pasillo en busca del baño para lavar mi cara y así lo hice. La casa aún estaba en silencio, todos estaban dormidos, Zach y Alless no se habían levantado porque la salida sería a las 10:30 am, o eso dijo Alless. Volví a mi habitación y aprovechando que me había despertado tan de mañana decidí elegir algún outfit.
[...]
— ¡Abriré la puerta! ¿Si? ¡Estoy avisando que abriré la puerta!— una voz medio masculina gritó del otro lado de la puerta.
— Uhm ¿Alless? — frote mis ojos adormilada al notar mi puerta abrirse.
— Zach, soy Zach. ¿Ya estás lista? en 10 minutos Jack pasará por nosotros — aviso aún viéndome — Dios Yarah, tu cuarto es un basurero— río.
— ¿me quede dormida?— abrí mis ojos al ver que estaba acostada en toda la ropa que había sacado de mi maleta — ¡Diablos!— chille.
— ¿Supongo?... Bueno, baja pronto Jack llegará y no es tan paciente, de verdad. Oh y arregla este chiquero antes que Simone te mate— me dijo haciendo una expresión de asco, exagerado.
Tome rápidamente un Jumpsuit negro, mi ropa interior, una de las toallas del armario y corrí directo a ducharme.
Después de tomar una ducha literalmente express gracias a los gritos desesperados de Alless tome los primero zapatos blancos y negros que vi, mi celular y corrí escaleras abajo. Zach estaba tirado en el sofá con sus ojos cerrados y Alless con su celular al frente.
— ¿Chicos? — los llame al entrar a la sala y tome asiento en uno de los sofás vacíos. Zach abrió sus ojos y me observo — "en 10 minutos vendrá Jack" — imite a Zach de una manera muy graciosa, este río fuerte y se sentó.
— ¡No me culpes, tu hermano me dijo que lo hiciera! — elevó sus manos.
— Porque de otra manera aún estarías viendo que ponerte— hablo Alless sin dejar de ver su móvil. Rodee mis ojos.
— ¿Donde está Simone? — pregunté cambiando de tema y revisando mi movil.
— Se fue muy temprano a la floristería, de hecho creo que tenía un evento... ¡así que tenemos casa sola!— Zach hizo un baile raro mientras elevaba sus cejas rápidamente.
— Podemos hacer una fiesta ¿no? — dijo esta vez Alless — Lastima que alguien aquí sea menor de edad ¿cierto Zach? — las carcajadas de Alless resonaron por toda la sala al ver la expresión de Zach.
— ¡Ja! eres gracioso, muy gracioso viejo — puso sus ojos en blanco y volvió a la posición anterior — Imbecil — susurro y cerró sus ojos.
— ¿Simone trabaja en que?— recordé. Lance mi celular a un lado y vi a Allessandro para que este me respondiera.
— Si, mamá trabaja en una floristería — dijo señalando el jarro de flores que yacía en medio de toda la sala — ella realmente ama su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Is this the reality? (WDW)
AcciónNo todo es amigas, playa y Gucci ¿lo sabías Yarah? Esa es la realidad que te han pintado. Querida Yarah la vida que yo y los que están a tu alrededor vivimos no es como la tuya, tenemos diferentes realidades. Eres una chica preciosa, pero necesitas...