Un nuevo comienzo

2.2K 112 15
                                    

En el aeropuerto de México .

Marco: por que te tienes que ir ?,te vamos a extrañar mucho Miguel -dijo muy triste al despedirse de su amigo.
Miguel :- si además voy a estudiar la carrera de música en la mejor universidad de sanfransokio , pero no se preocupen voy a llamar todos lo días - Marco solo se entristeció más.
Leo:-amigo realmente te vamos a extrañar pero esperamos que puedas cumplir  tu sueño y que al final no te vayas a rajar-le da un pequeño golpe en el hombro ,Marco lo  abrazo .

Después de unos segundos llaman a todos los pasajeros para el vuelo de Sanfransokio. Miguel se acercó a sus dos amigos y los abrazó.

Miguel:-adiós chico seguridad , adiós chisguete . Los veo cuando sean las próximas vacaciones- se despidió de los dos chicos y subió al avión
Marco y Leo se pusieron a pensar que seria mucho tiempo para volver a ver a su amigo ya que las vacaciones más próximas serían las de navidad pero faltaba mucho tiempo para  ello ya qué conocen a Miguel desde mucho tiempo lo extrañarían mucho en Santa  Cecilia.

Mientras tanto o habían pasado ni cinco minutos en el avión y Miguel ya extrañaba a su familia y amigos pero sabía que  si no hacía esto nunca podría cumplir su sueño de ser un gran músico como Hector.
Pasaron los horas y el avión por fin llegó a Sanfransokio donde lo esperaba una la persona con la que se iba a quedar mientras estuviera estudiando en Sanfransokio,  busco las características de la chica ( era una chica alta , con lentes,cabello rubio y que usaba un vestido amarillo) hasta que vio un cartel con su nombre y le preguntó si ella era honey lemon, ella afirmó con la cabeza y  lo guió hasta su carro donde se encontraba una chica con un mechón de cabello pintado colór morado quien lo saludó.
Después de muchas preguntas que le hicieron a Miguel llegaron a la vas de honey y Miguel se acomodó en el cuarto que le dieron.
Honey lemon: - mañana te presentaré a unos amigos aparte de Gogo y además hay un chico de tu edad tal vez puedan hacerse amigos-.
Miguel son rio y le asintió con la cabeza , después se acostó en la cama. Les llamo a Marco y Leo donde les empiezo a decir todo lo que hizo hoy y los planes que tenia para mañana entrar a la escuela, cuando colgó se puso a pensar en que estaría pasando con su familia en esos momentos después de rato quedó completamente dormido .

Entre la música y el amor (higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora