Miguel:-Ahhhhh que emoción ayer conocí a los famosos héroes es Sanfransokio - .dijo muy emocionado
Marco:- no manches esa ciudad a la que té mudaste tiene de todo súper héroes , robots y casa muy raras . -
Miguel :- y además su líder me salvó , busque en internet el nombre de cada uno de los súper héroes pero lo único que recuerdo es que el lider se llamaba Capitán encanto-
Marco:- Jajaja ese es el nombre más tono que es escuchado porque alguien se podría Capitán encanto jajaja-
Miguel :- pues yo no creo se allá querido poner un nombre tan tonto como ese - empezó a recordar lo que avía leído sobre eso súper héroes:- más bien una fan llamada Karmi le puso ese nombre-
Marco :- en tronces ya té bajaron a tu héroe favorito- dijo riéndose
Miguel :- Queeeee porque crea que me gusta ese tal Capitán encanto?- dijo enojado pero con un leve sonrojo
Marco :- porque cuando me contaste la historia de como te salvó te pusiste rojo y tenias una enorme sonrisa-dijo riéndose
Miguel:- no es cierto, además ya te dije a mi no me gusta nadie-dijo enojado- no tienes nada mejor que hacer como no se ver si no tienes que estudiar para un examen o acosar a Star o a Tom.
Marco:- como sea creo que tú eres el único que no se da cuenta que esta enamorado pero cuando descubras quién es quien te trae tan loco me avisas- dijo con una sonrisa , pero Miguel lo veía confundido- como sea me tengo que ir a estudiar para un examen importante adiós-
Fin de la video llamada
Me preguntó a qué se refería Marco con eso , como sea tengo que ir a la escuela antes de que se me haga tarde le prometí a Kubo que estaría temprano para conocer a ese chico nuevo que también venía de México pero si mal no recuerdo su apellido es De la Cruz , espero que no sea pariente de Ernesto De la Cruz porque después de un todos se enteraron que mi papá Hector era el verdadero autor de todas esas canciones ya nadie quiere se música aunque si el es pariente de él espero que no me tenga rencor.
Después de rato llego a la academia de arte pero se dio cuenta para que todos estaban afuera del lugar y que estaba incendiándose todo el lugar.Despues se dio cuenta de que faltaba alguien.
Mientras tanto en la universidadTodo estaba tranquilo como siempre Hiro estaba con sus amigos y su hermano todos estaba tranquilo estaban a punto de dirigirse a sus clases . Todo estaba bien hasta que vieron en las noticias que la academia de arte se estaba incendiando, Hiro salí de inmediato e intento llamar a Miguel para saber si él estaba bien ya que no quería que su nuevo amigo le pasara lo mismo que a su hermano, pero no contestó hacía que decidió ponerse su traje e ir lo más rápido posible volando sobre Baymax.
Todos salieron con sus trajes para ir a apagar el fuego , se dirigieron lo más rápido posible hacía la academia de arte donde todos los alumnos estaban afuera excepto Kubo.
Hiro se puso feliz al ver que entre los chicos estaba Miguel y que estaba a salvo después se dirijo en dónde estaban los alumnos para preguntar si no faltaba nadie .Miguel sé dirijo hacia el héroe y le dijo que faltaba su amigo Kubo , empezó a ponerse nervioso al saber que le podía pasar algo a su amigo. El héroe se acercó a él y le dijo:- tranquilo todo estará bien yo iré por tu amigo- al escuchar esto Miguel se tranquilizó y dejo que se fuera a salvar a su amigo.
Hiro se metió junto con Baymax al lugar mientras los demás intentaban apagar él fuego, buscó por todo el lugar para ver dónde estaba Kubo pero poco a poco empezó a recordar que Tadashi también estuvo en una situación igual ala que estaba pasando Kubo y se prometió que no iba a dejar que alguien pasara lo mismo que Tadashi nadie se merece estar internado inconscientemente durante tan to tiempo así que decidió mejora apresurarse .
Después de buscar un buen rato pudo encontrarlo estaba tirado en el piso debajo de unos pedazos de madera,Baymax lo escaneo y vio que seguía con vida solo estaba inconsciente así que quitaron todos lo pedazos de madera mientras que Baymax lo cargaba .
Salieron y pusieron a Kubo en una camilla mientras despertaba el poco a poco, Miguel se acercó y le dio un abrazo
Miguel:-Gracias por salvar a mi amigo -
Hiro:-no fue nada gracias por avisarme que él faltaba-dijo con un pequeño sonrojo.
Se mi raron fijamente ambos a los ojos y sintieron que su corazón latía muy rápido,pero de pronto una chica llagó y abrazo abrazo a Hiro
.¿?:- ahhhhh hola Capitán encanto me recuerdas-
Capitán encanto:- y como no hacerlo Karmi - dijo enojado
Miguel :- bueno supongo que están ocupados mejor me voy-
Karmi:- si mejor vete yo deja a mi novio empas- dijo con una sonrisa
Hiro:- Queeeeeee tu no eres mi novia y ya suéltame- dijo sacándose del abrazo que le estaba dando , después se dio cuenta de que Miguel ya no estaba haci que decidió irse antes de llegar tarde a clases .
-Me pregunto que habrá generado el incendió o porque no se avía activado el agua con el humo esto es muy extraño -pensó Hiro mientras estaba en clase.
-Señor Hamada ponga atención -dijo la profesora Granville
Hiro solo le dio una pequeña su sonrisa de nervios y volvió a enfocarse en la clase.
ESTÁS LEYENDO
Entre la música y el amor (higuel)
RomanceMiguel Rivera se muda a Sanfransokio pare continuar con su carrera de músico pero en su camino se encuentra a hiro hamada quien le cambiará su vida al enamorarse de él pero no todo es perfecto ya que habrá quien se oponga a su amor o combata villa...