Un intento de reencuentro

373 32 0
                                    

Kubo

Hola mi nombre es Kubo y normalmente yo nunca narro esta historia pero no creo que Miguel pueda hacerlo después de todo lo que a pasado y sufrido después de ya dos años desde que Hiro decidió sacrificarse por Miguel y quedarse con Ernesto.

Primero después de volver ,Miguel le contó todo lo qué pasó a su familia y a los amigos de Hiro al igual que a Tadashi , pero solo los chicos le creyeron y la familia de Miguel aún no quiere aceptar la homosexualidad de Miguel y creen que Hiro está en algún lugar viéndose a escondidas con Miguel y aunque  el deseara que eso fuera lo que pasara no podría ya que aún siente ese dolor .

Por otro lado Leo desapareció justo después de que regresamos cuando dijo que le empezó a doler la cabeza se puso su traje de cuarto y se fue montado en un caballo para cruzar un portal y de ahí no lo volvimos a ver jamás o eso creen los demás ya que Miguel me pide que con la magia que tengo busque a Leo .

Pero después de muchos intentos fallidos de los amigos de Hiro al intentar crear un portal que los lleve hasta el , pero después de todo no lo lograron para después regresar a San Fransokio y le dijeron a Tía Cass que Hiro se había perdido .

Por eso llegamos al punto de dejar a Hiro ahí, pero Miguel no se rendiría hasta volver a estar con la persona que ama desde que lo vio por primera vez protegiéndolo de Marco De la Cruz . Él haría lo que sea con tal de volver a tenerlo con él que incluso vendería su propia alma ,por eso me pide tanta que localizar a Leo para que pueda hacer un trato con él o por lo menos lo ayude a volver al mundo de los muertos.

Ya pasaron algunas semanas  desde que envié a mi ultima figura de origami y ya todo se estaba calmando poco a poco con la familia Rivera y los amigos de Hiro de ves en cuando nos llamaban  todo era lo que creía hasta que de la nada  en la noche estaba en mi cuarto y una sombra se asomaba por mi ventana.

Yo asustado agarre mi Shamisen  para protegerme, al acercarme me di cuenta que era una figura conocida. Moví la lámpara para que apuntara hacia la sombra y para cuando se reveló quien era  me di cuenta que era Leo  hacía que me acerque para abrazarlo con su mano me detuvo y después habría su mano en la cual están la hoja de papel que use para mi origami que envíe.

Yo agarre la hoja con algo de temor  y vi que tenía algo escrito para cuando voltee a ver a Leo el ya se había ido , después observé la hoja e intente  y esto decía:

"Ya llevan mucho tiempo buscándome y solo puedo estar cierto tiempo siendo yo mismo sin que el Charro Negro me controle así que  si quieren que los vea  en mi forma normal deben  invocar el al Charro Negro  justo el Día de muertos ya que es el día más cercano en el cual puedo ayudarlos sin tener que hacer venderme su alma , los veré cerca del cementerio así que tengan cuidado y ya no me manden mensajes ya que el Charro Negro se empezó a enojar porque nos están siguiendo los origamis."

"PD:
Kubo tus origamis están muy bonitos y me alegra que hayas sido tu el que intento comunicarte con migo ,y lamento no haberte dicho nada en los últimos dos años pero es que el Charro Negro destruía la mayoría de tus origamis y haya ahora pude responder y también el Charro Negro me pidió que les fijara que dejaran de molestarlo con eso así que  por eso me dejó escribir esto, espero verte pronto Kubo ❤️

Atentamente:
Leo San Juan"

¡¡NO podía creer !!primero Leo se apárese en mi cuarto y me da una carta diciéndome que nos ayudará a rescatar a Hiro debo decirle pronto a Miguel y a los otros sobre esto solo espero que si sea verdad y no un truco o algo mala , pero estoy seguro que no será así confío en Leo y se que jamás nos traicionaría.

Le diré a Miguel en la mañana en la mañana en la escuela y de ahí irnos a el restaurante de la tía de Hiro en donde le diremos a los demás.

Espero que Marco de la Cruz no trabaje ese día ya que hace dos años cuando volvimos a SanFransokio nos enteramos que la Tía de Hiro contrató a un mesero que resultó ser Marco De la Cruz quien ayudaba a su tía y a su primo (Kyle) con el restaurante unas semanas después de lo sucedido con Hiro, y aunque  al principio todos no lo tomamos muy bien poco a poco nos empezamos a encariñar con él excepto Miguel que aun no lo logra perdonar por lo sucedido.

Bueno habrá que esperar a mañana  para ver si nos ayuda con esto ya que el se siente arrepentido por todos lo sucedido y quiere de algún modo recompensárselo  a Miguel por todo lo que le hizo a él y a Hiro.

Entre la música y el amor (higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora